Sugerencia: Cambios en el menu de hilos

Viendo que cada vez que sale una consola nueva de X compañia se tiene que abrir un menu con subsecciones de esa misma consola propongo agrupar consolas por compañia y asi por ejemplo en vez de tener un menu para PS4 PS3 y PSvita pondria un desplegable llamado Sony (por ejemplo) y dentro de el las diferentes consolas y asi con microsoft y nintendo eso dejaria solo 3 menus principales y dejaria espacio para otros como los del menu Más.

Creo que no llevaria a mal entendidos y se podrian agrupar dentro incluso algunas consolas antiguas con lo cual estarian agrupados por familias (compañias) de consolas y creo que daria otro toque más a la pagina.
Bob_kry_Sena escribió:Viendo que cada vez que sale una consola nueva de X compañia se tiene que abrir un menu con subsecciones de esa misma consola propongo agrupar consolas por compañia y asi por ejemplo en vez de tener un menu para PS4 PS3 y PSvita pondria un desplegable llamado Sony (por ejemplo) y dentro de el las diferentes consolas y asi con microsoft y nintendo eso dejaria solo 3 menus principales y dejaria espacio para otros como los del menu Más.

Creo que no llevaria a mal entendidos y se podrian agrupar dentro incluso algunas consolas antiguas con lo cual estarian agrupados por familias (compañias) de consolas y creo que daria otro toque más a la pagina.

Me parece una muy buena idea. Mas que nada porque si no, dentro de nada nos le va a caber tanta consola XD

Aunque bueno, supongo que te diran, que para eso esta el desplegable "otras consolas". Aunque a mi me gusta mas tu manera. Al menos con las 3 principales "Sony, Microsoft, Nintendo"
si yo también lo veo buenísima idea, sería mucho mas cómodo navegar por las secciones.

a ver si te hacen caso!!!

Saludos compañero!
Y que lo terminen de redondear en C/V XD

De todos modos, imagino que a medida que va pasando el tiempo, unas categorías se irán moviendo al menú "Otras consolas" y las más viejas que haya hay dentro, asu vez saltarán a "Consolas clásicas".

Vamos, que no irá creciendo indefinidamente digo yo.
Yo la verdad que lo veo bien tal y como esta.
Yo creo que se quedaría mejor pasando Ps2,wii,PSP y Ds a otras.
5 respuestas