Sugerencia Cancion para presentacion de Fotos.

Toy haciendo un DVD de fotos y quisiera añadirle unas canciones, pero me falta una que sea lenta, da = el idioma, y que sea más o menos conocida.

Si me podeis decir algun titulo...

Salud2s y Gracias
Hey joe de hendrix es lenta pero no se si te servira
coty, paulina rubio y julieta venegas - coty - nada de esto fue un error

No me gusta estas canciones pero para un video esta bien xD
Gracias, las escuchare a ver que tal.

La de Coti ya la conozco, pero lenta, lenta....

Salud2s
Se me ocurre una de Oasis, Stand by me.
Drugs for me de Jimmy Eat World, aunque es un poco larga.
Pensando en la recomendación de Tetsei, me viene a la memoria el tema High Speed. Es mi favorita de Coldplay [amor]
Isreal Kamakawiwo'ole - Somewhere Over The Rainbow-What A Wonderful World.

Una versión bastante lentilla de dos clásicos :P
Pon algo de Morcheeba.
Gary Jules - Mad World

Gary Jules - Mad World (Alternate Version)

La original de Tears for Fears es bastante conocida. Y si Richard Kelly la utilizo para la escena final de esa gran pelicula que es Donnie Darko, bien puede valer para tu presentacion XD
Coldplay - Yellow
Pink Floyd - Breathe

[toctoc]
Pues depende, si quieres algo lento pero épico o algo lento y emotivo/triste, o lento a lo balada heavy...

No sé, te recomiendo bandas sonoras de cine para el pase de fotos, como "Dyonisus" de Gangs of New York (hay varias, los temas de brooklyn también están bien) o cualquier tema lento de El señor de los anillos, sobra decir que tiene para parar un tren...Gladiator tiene algún tema lento cantado a coro que está muy bien..

Cantado tenemos el temazo que han comentado de Gary Jules, o "al final" de Enrique Bunbury (Flamingos).

Un saludo.
Que tal "Four seasons in one day" de Crowed House
Gracias a todos por contestar, ahora tengo un buen puñado dnd elegir.

Ya habia pensado en BSO de Pelis, y LOTHR y Gladiator eran 2 de las elegidas.

Por cierto, la de Mad World, si que la conocia, pero la esuche en version makina, XD.

Salud2s y gracias nuevamente.

Tb habia pensado en The Calling - Wherever You Will Go y Ghost - The Righteous Brothers - Unchained Melody, como lo veis?
Unchained Melody está muy bien, pero quizás está muy vista...yo pondría algo diferente.

Un saludo.
lenta? Play crack the sky de Brand New
O esta....

The Lab Engranajes
Don't worry be happy de Bobbie Mcferrin
Yo te recomiendo:

Mmm mmm mmm mmm - Crash Test Dummies

La puedes escuchar aquí

Saludos!
Eric Draven escribió:Ya habia pensado en BSO de Pelis

Lo mismo ya has acabado la presentacion :P pero si no, aqui van estas :

Yann Tiersen - Summer 78' ( Good Bye Lenin! )

Yann Tiersen - Comptine d'un autre été: l'après-midi ( Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain )

Tambien me suelen gustar mucho las compuestas por Joe Hisaishi, colaborador habitual en las peliculas de Hayao Miyazaki (desde Nausicaa del Valle del Viento hasta El Castillo Ambulante) y Takeshi Kitano (desde Hana-bi hasta Dolls).

Obviamente te recomiendo esta XD

Joe Hisaishi - Summer ( Kikujirō no Natsu )

Otro es el argentino Gustavo Santaolalla, colaborador de Alejandro González Iñarritu (Amores Perros, 21 Gramos, Babel) .

Gustavo Santaolalla - De Usuahia a la Quiaca ( Diarios de Motocicleta )

Y una que me encanta pero de la que no encuentro link es Victor Reyes - A Madrid de la pelicula En la Ciudad sin Limites . Muy al estilo de las primeras de Yann Tiersen pero mas orquestada y con mas fuerza.

Un saludo.
una cancion que esta muy wapa y es lentilla es Make Time For Love de Warlock, ya contaras que tal ;)
Dry The Rain, de The Beta Band. De lo mejor de los 90's.
stairway to heaven- de led zeppelin es perfecta para esos videos

saludos
Hola. Yo creo que depende de que sean las fotos. Es decir si son de amigos, familia, de ti mismo... en que circunstancias; de viaje, vacaciones, etc... y que connotaciones tienen; romanticas, familiares, amigos, etc... Si es una mezcla de todo, pues coje alguna cancion que sea "neutra" y que veas que encaja mas o menos con la generalidad de las imágenes.

Dependiendo de estos factores seguro que encuentras una adecuada

Un saludo.
26 respuestas