sugerencia castlevanias

holaaas

bueno quiero pillarme el castlevania dawn of sorrow gracias a el monton de post aca en eol q lo suben por las nubes.......pero no se si valdria la pena comenzar con el....me gusta disfrutar la historia y si jugando este primero me pierdo detalles importantes prefiero comenzar desde antes.....q opinan????
algun orden cronologico?
o algo asi?
gracias
Wenassss. Pues la verdad es que yo empecé por el Dawn of Sorrow, pero ya que estás, podrías jugar al Aria of Sorrow de GBA primero y luego a ese, ya que cronológicamente es su orden, aparte de que uno es continuación de otro. Yo lo intenté al revés pero no pude aguntar mucho el Aria, porque es exactamente lo mismo pero al 60% de calidad/tamaño. Pero descuida, porque lo de perderte detalles importantes no te va a pasar, la historia no es tan compleja. Lo mejor es que juegues a lo que tengas a mano y si tienes dudas de algo mires http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania

Un saludo!

P.D. A los que tengan la Xbox360, en unos meses sacan el Symphony of the Night en Xbox live arcade! Ese sí que es un imprescindible de la saga
Cualquier Castlevania es un buen juego; yo me he hecho con todos los de GBA, el de NDS, y tengo original el SotN, los de N64 y PS2 etc...cualquiera te va a molar, pero si eres nuevo en esto, prueba con el Harmony of Dissonance de la GBA, y sigue luego con el Aria of Sorrow y el Dawn of Sorrow.

Luego, cuando ya le has cgido el tranquillo, juégate al Circle of the Moon; es largo y un huevo más de difícil que los otros (personalmente lo considero el mejor de GBA) y verás como te pone a prueba.

Salu2!!
Yo empecé por el Aria of Sorrow de GBA para luego pasar al DoS de NDS, y creo que acerté. El segundo no deja de ser una copia del primero, mejorada gráficamente eso sí, y con una historia y un sistema de armas diferente (y para mí, peor). Dejando de lado el apartado multimedia, me pareció mejor juego el de GBA. El problema es que si juegas al DoS en primer lugar los gráficos del AoS puede que te echen para atrás (como parece que le ocurrió a Alzberto).

A ver si cuando tenga tiempo sigo los consejos de Falkiño y le hinco el diente al resto de GBA.
pues a por todos caballeros XD
yo me acabo de terminar el DOS y aunque al principio creia que no me iba a gustar te lo recomiendo [fies]
Yo el Aria lo considero mejor juego que el Dawn, eso sí, tiene peores gráficos, pero en lo demás es superior en todo.
El Circle es un hueso duro de roer, es el más feo gráficamente hablando y el más difícil, pero yo desde luego lo disfruté mucho.
El Harmony tiene unos gráficos bastante buenos comparado con el Circle, pero es demasiado fácil y la música es una puta mierda.
Y sí, yo creo que si te importa lo más mínimo el argumento, deberías jugar al Aria antes que al Dawn.

Saludos.

PD: además el Aria tiene los retratos de Ayami Kojima [amor]
DKnight escribió:El Circle es un hueso duro de roer, es el más feo gráficamente hablando y el más difícil, pero yo desde luego lo disfruté mucho.
El Harmony tiene unos gráficos bastante buenos comparado con el Circle, pero es demasiado fácil y la música es una puta mierda.

Estoy de acuerdo en la opinión del Harmony of Dissonance, precisamente me lo estoy rejugando. Es un huevo de fácil, pero ese pecado lo tiene el Symphony of the Night y todo el mundo lo alaba...

El Circle of the Moon no es feo, es muy bueno, pero la paleta de colores es oscura, y la banda sonora coge a las de HoD y AoS y se las mea como quiere. La dificultad es elevada, pero zonas como el Battle Arena y el genial sistema DSS son una obra maestra de la saga; hasta el punto de que la gente cree que es el mejor sistema ideado para Castlevania alguno.

Salu2!!
8 respuestas