[Sugerencia] Citar + Editar

Cuando has posteado el ultimo y quieres citar algo te dice que tiene que esparar 5 dias, y que edites. Pero para poder conteastar a algo hace falta citar asi que estaria bien que diese el codigo del quote "o algo" para añadirlo al mensaje.

Tambien es un problema cuando se quiere hacer muchas citas.. en otros foros hay algo que se llama multi-cita o algo asi...

Saludos
y eso no se puede hacer?

Ejemplo Rapido:

kurras escribió:Creo que ya se ha comentado alguna vez..
hilo_fallo-no-deja-citar-tras-haber-respondido_1028428

saludoss
PS3_adicto escribió:Cuando has posteado el ultimo y quieres citar algo te dice que tiene que esparar 5 dias, y que edites. Pero para poder conteastar a algo hace falta citar asi que estaria bien que diese el codigo del quote "o algo" para añadirlo al mensaje.

Tambien es un problema cuando se quiere hacer muchas citas.. en otros foros hay algo que se llama multi-cita o algo asi...

Saludos

Esto no es multi cita?
Estaría muy bien, sobre todo para sacar el código del post principal en sitios donde no te puedes esperar 5 dias (Como en pruebas :S)
toni_v escribió:

Esto no es multi cita?

Bueno, el problema es que si editas, no sale la revision del hilo abajo, hay que hacerlo manualmente..

saludoss
kurras escribió:
toni_v escribió:

Esto no es multi cita?

Bueno, el problema es que si editas, no sale la revision del hilo abajo, hay que hacerlo manualmente..

saludoss

amm...
Lo que he hecho muchas veces es citar, copiar y citar otra vez y pegar y ahi contesto las dos. Pero el problema es cuando contesto al hilo en si y depues quiero contestar a alguien con una cita.

Hacerlo manualmente no es complicado, pero se complica cuando hay links, imagenes, negritas, etc. Por eso estaria bien un campo de texto "readonly" para poder copiar el quote

Saludos
Lo fácil es darle al botón de MP del mensaje que se quiere citar (siempre y cuando el usuario lo tenga activado), así tendréis todo el mensaje citado para poder copiarlo y pegarlo en el mensaje que queréis editar.

Ho!
Sabio escribió:Lo fácil es darle al botón de MP del mensaje que se quiere citar (siempre y cuando el usuario lo tenga activado), así tendréis todo el mensaje citado para poder copiarlo y pegarlo en el mensaje que queréis editar.

Ho!

Esa es una buena solucion, aunque un poco cutre xD Yo he echado de menos en bastantes ocasiones el poder citar cuando editas.. incluso poder citar mensajes posteados por otros mientras escribes el tuyo (revision).
Pues es una solucion, pero no practica, seguro que mas gente tiene el mismo problema que yo y no lo saben.
Y para que sirve el botón editar? Lo que si podrian hacer es que al editar también saliera la revisión del tema, no?
Gaucho93 escribió:Y para que sirve el botón editar? Lo que si podrian hacer es que al editar también saliera la revisión del tema, no?

exacto, me acaba da pasar esto ahora mismo jaja
Eso si seria una buena solucion [oki]
Peklet escribió:incluso poder citar mensajes posteados por otros mientras escribes el tuyo (revision).

Diría que eso ya se puede, cuando le das a enviar mensaje si salen nuevos mensajes aparecen ya abajo en la revisión del hilo con la opción de Citar.

Ho!
Sabio escribió:
Peklet escribió:incluso poder citar mensajes posteados por otros mientras escribes el tuyo (revision).

Diría que eso ya se puede, cuando le das a enviar mensaje si salen nuevos mensajes aparecen ya abajo en la revisión del hilo con la opción de Citar.

Ho!

pero no al editarlo ;)
lo de las multicitas, ya se ha comentado (y yo mismo lo aprendí aquí)

cuando das a responder, te aparece la caja de texto para escribir, y debajo la lista de mensajes del hilo.
cada mensaje tiene un boton "citar".
si lo presionas, se agrega el texto citado al mensaje que estás escribiendo.
así, con todos los mensajes que quieras.

;)
Deen0X escribió:lo de las multicitas, ya se ha comentado (y yo mismo lo aprendí aquí)

cuando das a responder, te aparece la caja de texto para escribir, y debajo la lista de mensajes del hilo.

;)

Joer!, pues es verdad!

No habia caido nunca y me parecia muy engorroso estar citando a varias personas en la misma respuesta.

Saludos y gracias!
Deen0X escribió:lo de las multicitas, ya se ha comentado (y yo mismo lo aprendí aquí)

;)

toni_v escribió:
Sabio escribió:

Ho!

pero no al editarlo ;)

Ese es el problema...
Todos queremos revisión del hilo al editar! XD
Gaucho93 escribió:Todos queremos revisión del hilo al editar! XD

He ahí la cosa [sonrisa]
Rigle escribió:
Gaucho93 escribió:Todos queremos revisión del hilo al editar! XD

He ahí la cosa [sonrisa]

Hola :-|
PS3_adicto escribió:Hola :-|

Hola? ein?

Hola no te veo por pruebas....a no que estas baneado!
[/flame]

Y jixo, para cuando la revisión en editar [sati]

salu2
Gaucho93 escribió:

Hola no te veo por pruebas....a no que estas baneado!
[/flame]

Y jixo, para cuando la revisión en editar [sati]

salu2

Si me ves, pero no sabes con que nick.

No
No, XD que por pedir que no sea, no iría nada mal eso en el editor, sobre todo yo lo necesitaría cuando quiero editar el primer hilo de un post poniendo información que ha dado algún usuario va muy bien
25 respuestas