Sugerencia: Citar sobre hilo respondido, mostrar cita

Hola!

El foro la verdad es que ha mejorado muchísimo últimamente, se ve que está más ordenado, y gran parte ha sido gracias a la limitación de responder.
Aún así, lo de la limitación de 5 días me resulta molesta para una cosa: citar.
No se si hay otra manera, pero si por ejemplo respondo un hilo y luego quiero citar a otro, lo que hacía era darle a "cita" en otra pestaña, para copiar todo el texto (tags y nick incluidos) y pegarlo en el mensaje editado... eso ya no se puede hacer... y sugiero hacer lo siguiente.
En caso de haber respondido en un hilo (y ser el último mensaje, claro), al clicar en "cita", mostrar la alerta de siempre, pero abajo mostrar un caja no editable con el texto que debería salir si nos dejase responder.

Si, se que es para mi comodidad, pero si hay más gente que lo ve útil quizá sea interesante. Si no, pues nada.
Al editar, igual que al postear, aparecen abajo los últimos mensajes del hilo con un botón de citar.

Sensenick escribió:Hola!

Edit:

Peklet escribió:Al editar, igual que al postear, aparecen abajo los últimos mensajes del hilo con un botón de citar.

Ves? XD Lo que tienes que hacer es editar tu post y hacer click en el botón de "citar" en el post que quieras citar, en la parte de abajo del editor.
y si seleccionas antes de darle al boton de citar te hace cita selectiva :)
Gracias, no conocía esa cita selectiva al editar... pero sigue sin ser lo que decía, los hilos raramente tienen una página, y menos aún una página con todas las respuestas "respondibles" (y encima van degenerando, no es raro tener que citar a 3 de la primera página y luego ya suelen haber mucho +1 y offtopics... )... pero en fin, si a nadie le más le pasa esto, lo haré a mano, no tiene más.
A mi a veces tambien me ha pasado y a lo que se refiere es :

Mensaje 1 : Hola
Mensaje 2 : Hola que tal
Yo : Cito "Hola"
Luego quiero editar, y citar a 2, sería más facil al darle a citar a 2, y salen los tags ya hechos (el [quote=....)

Pero en parte, es como ya ha dicho Peklet, se puede hacer con eso tambien.

Y por cierto, no sabía lo de la cita selectiva, que siempre cito entero y borro en el cuadrito para escribir. XD
Yo lo que hago es darle a MP al mensaje que quiero citar, copio la cita, y pego en el mensaje a editar.

Ho!
Sensenick escribió:Gracias, no conocía esa cita selectiva al editar... pero sigue sin ser lo que decía, los hilos raramente tienen una página, y menos aún una página con todas las respuestas "respondibles" (y encima van degenerando, no es raro tener que citar a 3 de la primera página y luego ya suelen haber mucho +1 y offtopics... )... pero en fin, si a nadie le más le pasa esto, lo haré a mano, no tiene más.

Debajo del espacio para escribir tu mensaje, están, como han dicho, los mensajes anteriores. Si en ese espacio no sale el que tú quieres, hay un link para ver el resto del hilo, sino me equivoco... ¿no?
^^ No, te deja expandir la vista, pero sólo puedes citar de esa manera los últimos mensajes, no se si serán 10 o así.... Vamos, que siguiendo el ejemplo de antes:
Cito a #1, mi mensaje pasa a ser el #34
Sigo leyendo, quiero citar a #7, debo editar el #34, pero me salen (creo) del #24 al #33 para coger su cita... así que tengo que montar la cita de #7 a mano... y como le de por llamarse Sty6ei0ght... xDDD

Pero vamos, que con lo de Sabio, está solucionado:

Sabio escribió:Yo lo que hago es darle a MP al mensaje que quiero citar, copio la cita, y pego en el mensaje a editar.

Vaya, muchas gracias, menuda idea, así lo haré entonces.

PD: Me acabo de acordar de los primeros años de EOL... revisar y responder el foro era un auténtico follón, con IE 4 o 5, es decir, sin pestañas y con mucho cuidado con cargar un hilo mata56K's...
7 respuestas