sugerencia con la eliminacion de firmas

Pues al eliminar una firma, poneis (o se pone) algo asi como "esta firma ha sido eliminada por no cumplir...". Mi propuesta, es que en lugar de esa frasecita, pongais esto otro, si es necesario a letra pequeña:

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito.

La firma no puede:
-En su conjunto (imágenes más texto) superar los 400x200 pixels.
-Utilizar imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
-Tener contenido que resulte ofensivo o que vulnere las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200. Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones.

Si no respetas estas normas tu firma será borrada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.

Así supongo que se evitarían bastantes preguntas sobre... ¿me han quitado la firma, por qué?

salu2
No estaria mal concretar las normas de las firmas cuando las quitais.. pero ahora ya pone que se ha quitado por incumplir las normas

Lo que la gente prefiere abrir un hilo para que le cuenten porque la han quitado a mirar las normas para ver que falla..

en fin,
Si te fijas, Mou, el conjunto de imágenes de tu firma ocupa más del ancho máximo permitido.

Lo que demuestra que realmente muchas veces, por mucho que se pongan las normas, la gente no sabe exactamente cuál de ellas es la que ha incumplido, por lo que preguntarían igualmente.

De hecho antes se ponía así y sin embargo la gente preguntaba cuando no sabía por qué se le había editado la firma.
LadyStarlight escribió:Si te fijas, Mou, el conjunto de imágenes de tu firma ocupa más del ancho máximo permitido.

[alien] [alien] [alien]

Cuando las hice me fije que no lo superasen y sin embargo ahora me paso por 32 píxels... Supongo que lo miraría mal, ahora lo corrijo.

La imágen que sale abajo a la derecha también cuenta? Simple curiosidad.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:La imágen que sale abajo a la derecha también cuenta? Simple curiosidad.

un saludo
:o

Que no hombre, dependerá de como nos pilles ese día más bien

[burla2]
4 respuestas