Sugerencia: Confirmación de registro con una respuesta en un determinado hilo

Bien, a pesar del título del hilo, algo largo, les vengo a hacer una sugerencia, ya que últimamente -en el foro de PSP- he visto muchos mensajes del estilo: "quiero piratear", "quiero volver a piratear", "¿Cómo pirateo?" -bien, en ocasiones no siguen las reglas ortográficas xD-.

Y pues, mi consejo es el siguiente:

Que se tenga que responder a un hilo con un determinado texto para poder usar los foros, es decir, confirmar el registro, en este caso, podría ser un hilo con todas las reglas -no se da soporte a la piratería, y no se permite pedir no dar links con descargas a archivos con copyrigh, etc-, y que al final de todo, algo así: "Para poder usar los foros, responde en este hilo el siguiente texto: "En EOL no se da soporte a la piratería, he leído y comprendido las reglas".

Recuerdo que un foro para poder usarlo se tenía que responder con un texto específico, por lo que sé que si se puede realizar.

Espero que no me crean un loco por esta sugerencia xD
No me veo a los del rincón con ánimos de escribir eso cada vez...
RubénGM escribió:No me veo a los del rincón con ánimos de escribir eso cada vez...
Si no me equivoco la propuesta es hacerlo únicamente para validar el registro.

A mí me parece una buena propuesta, otra cosa es que sirva de algo, habría que hacer que lo copien cien veces y sin opción de usar el copiar y pegar XD

Ho!
A mi me gusta la idea. No todos, pero seguro que unos cuantos se leerían así las normas aunque fuera de pasada. Yo en lugar de mandar compiar una frase preestablecida, obligaría a responder a una pregunta sobre algo concreto de las normas XD así el nuevo usuario tendría que mirar entre ellas la respuesta. Puestos a sugerír, pues sugiero... [oki]
Sabio escribió:Si no me equivoco la propuesta es hacerlo únicamente para validar el registro.

A mí me parece una buena propuesta, otra cosa es que sirva de algo, habría que hacer que lo copien cien veces y sin opción de usar el copiar y pegar XD

Ho!

Hace tiempo que no me hago una cuenta nueva... pero creo recordar que al registrarte ya avisaba que aquí no se da soporte a la piratería. Por eso (y por lo de "responder a un hilo") he supuesto que pide un texto de confirmación en cada mensaje, cosa que he visto en otros foros y es irritante a más no poder.
No seria mala idea pero no se si serviria de mucho. Como dicen al registarte ya debes confirmar que aceptas las normas de la comunidad.. y que el no cumplirlas puede traer consecuencias..

saludoss
En otros foros que visito esto no ha tenido éxito, si no al contrario, ha sido un coñaso.

Es más, hay addons del Firefox que se lo saltan (como todo ;)).

Creo que pagariamos demasiados justos por pecadores, cuando a nosotros, no nos cuesta nada de nada darle la patada a los tontorrones XD.
6 respuestas