[Sugerencia] Crear un Wiki de todos los Managers

Encuesta
¿Crearias un Wiki de Managers para recogerlo todo en un mismo sitio?
80%
20
8%
2
12%
3
Hay 25 votos.
No tengo que extenderme mucho más ya que el titulo practicamente lo dice todo, pero bueno, propongo crear un Wiki con todos los Managers, ya que a raiz del Open Manager han salido 1 millon de Managers nuevos, entre Mods, los de Jurai, los de Gaia, los de aficionados al diseño que le cambian todo el aspecto grafico, etcetera... Creo que seria lo ideal para todos los usuarios nuevos y no tan nuevos, ya que ahora mismo para cualquiera es dificil escoger entre tantisimo Manager suelto...

Dejo una encuesta para ver que opinais.
Porfavor si! Que te vengan con sus caracteristicas ETC, que toy hasta las narizes de mendigar por los hilos en busca de novedades, y aveces me e descargado versiones antiguas creellendo modernas etc, QUE TE OIGAN los moderS!
Si, haber si alguien se anima, yo es que no sé hacer Wikis (de hecho no se ni si puedo hacerlos yo) pero haber si algun miembro del Staff o alguien con permiso se lo curra y lo hacemos entre unos cuantos :)
Ya hay un wiki en EOL. Sólo tenéis que entrar en la parte de "Scene de PS3" y crearos un artículo para los "Managers" y otros para cada "manager" en particular

wiki/Scene_de_PlayStation_3
3 respuestas