Sobre lo primero, es una opinión personal, pero si vas a un cyber y no cierras la sesión, la persona que la haga es... bueno, que luego entiendo que haya ciertos sustos.
[había escrito a continuación un tochazo, pero veo que es un problema mío personal y no hago nada con escribir más, sólo que yo no me logueo en "unos segundos"]
Y lo otro que digo es que he borrado las cookies con el link de abajo de las páginas, también manualmente, varias veces y esto se loguea y se desloguea cuando le sale de ahí. Que lo último que me falta es borrar el archivo cookies.txt del perfil del navegador. A ver si las cookies se crean "adecuadamente", pero, que como es lógico no lo voy a hacer sólo porque no me funcione con EOL. Y que también digo que con suerte a veces no dura el logueo ni 24 horas.
Lo ideal, porque estoy viendo errores en un montón de scripts para foros, es dejar de usar cookies y guardar la sesión en la base de datos. Que con tanto usuario aquí igual sería peor, pero lo veo más lógico. Suele dar menos problemas.