sugerencia de avatar

hola, jixo ¿podrías porfavor poner que el peso minimo de avatar sea 9kb u 10kb? porfavor esque con 6kb da para una imagen o muy chica o de mala calidad, y por dos o 3kb no pasa nada, vamos es si tu quieres ponerlo, pero me harias un gran favor a mi y a más gente que tiene que estar retocando y comprimiendo imagenes para unos bytes que no deja ponerla. entiende que una imagen de 90x90 a 6kb con un aspecto normalillo hay pocas.
y si puede la firma tambien un par de kb si quieres claro, lo más importante es el avatar.

muchas gracias a ti y a toda la comunidad.

PD: te lo mande en Mp, pero por si acaso, o lo lee otro admin.

------------------------------

oh mejor habilitar avatr externo sin subir (Enlace externo)
Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.
Creo que con lo que hay ahora se pueden hacer bastantes cosas, y siempre puedes pasarte por aqui
hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778

Piensa que si ahora lo suben a 9 o 10, si total son 3kb más, luego vendra otro a ver si lo suben a 15kb, y asi nunca se acabaria..

Las firmas comentaron no hace mucho que por ahora no lo subirian..

saludoss
ya se como podríamos arreglar eso, si estuvierá habilitada la opción: Enlace externo:
Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.
el avatar no estaria en el server de eol y no consumiria su memoria, aparte no tendría limites de peso y no realentizaria eol.
Manumtz escribió:ya se como podríamos arreglar eso, si estuvierá habilitada la opción: Enlace externo:
el avatar no estaria en el server de eol y no consumiria su memoria, aparte no tendría limites de peso y no realentizaria eol.
hmm, de hecho la opcion de subirlo desde una url ya existe.. pero me imagino que será por tener todos las mismas normas, los que lo suben al server de EOL y los que no, en todo caso seria obligar a TODOS subirlo desde url.

De todos modos, las firmas tampoco se suben al server de EOL, pero se limita para no tener mucho tiempo de carga..

saludoss
nonp, no me has entendodo, no hay que obligar a subirlos loas avatars a otros sitios, mira te pongo captura de como lo puse en una web.

http://img140.imageshack.us/img140/3476/dibujofc2.gif
Manumtz escribió:nonp, no me has entendodo, no hay que obligar a subirlos loas avatars a otros sitios, mira te pongo captura de como lo puse en una web.

http://img140.imageshack.us/img140/3476/dibujofc2.gif
Cierto cierto, ahora los subes desde una URL pero en el servidor de EOL.

Pero de todos modos pasaria lo que he comentado antes. Si lo enlazas desde una web y pudieras poner las medidas que quisieras seria un cachondeo, porque o obligas a todos a enlazarlo o los que lo subieran al server de EOL tendrian las limitaciones de peso.

saludoss
esque se puede hacer de las dos maneras, el que quiera más peso que lo enlace de otro sitio, el que se conforme, pues que lo suba al servidor de eol, pueden estar las dos para elegir la que se desee.
Manumtz escribió:esque se puede hacer de las dos maneras, el que quiera más peso que lo enlace de otro sitio, el que se conforme, pues que lo suba al servidor de eol, pueden estar las dos para elegir la que se desee.
Si, yo solo lo digo por unificar criterios.. Porque quiza a alguien le va mejor subirlo desde el PC y luego se queja porque de este modo hay una limitacion de peso.

Aun asi, podria haber un descontrol y que se enlazaran imagenes muy pesadas. Aunque no se suban hay que cargarlas, y si a las firmas le sumamos esto..

Pero bueno, ya te comentaran la viabilidad de la propuesta..

saludoss
Manumtz escribió:esque se puede hacer de las dos maneras, el que quiera más peso que lo enlace de otro sitio, el que se conforme, pues que lo suba al servidor de eol, pueden estar las dos para elegir la que se desee.

El límite no está tanto por llenar los servidores como por hacer la navegación rápida. Da igual donde esté tu avatar o tu firma: si pones una imagen de 156kb y otro, y otro y otro también, cargar una página donde hayas posteado llevará más tiempo.
Creo que el tema está ahí.
VozdeLosMuertos escribió:El límite no está tanto por llenar los servidores como por hacer la navegación rápida. Da igual donde esté tu avatar o tu firma: si pones una imagen de 156kb y otro, y otro y otro también, cargar una página donde hayas posteado llevará más tiempo.
Creo que el tema está ahí.

Efectivamente. Hay que poner el límite en algún sitio, y con los valores actuales se pueden hacer muchas cosas chulas ya.
Es muy fácil bajar esos KBs con un programa de edición de imágenes, por ejemplo reduciendo la calidad del JPEG, si lo haces bien no tiene porqué notarse.

Deja el Paint en paz. [+risas]

Saludos!
Yo creo que se debería subir un poco, aunque sea a 10 Kb, pero con lo que hay ahora es cierto que se pueden hacer muchas cosas.
yo con 8kb me pondria a tirar cohetes xd.
Manumtz escribió:yo con 8kb me pondria a tirar cohetes xd.
Y seguro que lo que pretendes no puede conseguirse con 6? :p
muchas veces por mucho que comperimas cuando no da no da
14 respuestas