Sugerencia de canal

Weno, la verdad vi hace muxo que habia un post para pedir canales o algo asi, pero esto no es lo que pretendo xD solamente, quiero sugerir, por si alguien de los que esta por aqui, estaria interesado en coger una parte de la idea, aunque supongo que ya se le habra ocurrido a alguien, y es algo estupido, por que conlleva bastante supongo, pero weno, he pensado varias veces, que si no lo hace nintendo, alguien deberia inventar un puñetero canal Online xD o algo asi, para evitar todos los problemas de los codigos askerosos de amigo, en el que hubiera un chat por comunidades o algo asi, listas de juegos, ke se pudiera agregar amigos por nombre etc xD se que alomejor para los pros suena estupido, pero no se, a mi se me da de lujo pensar cosas que luego nunca salen xDD pero espero que en un futuro, halla algo por el estilo.
Un saludo
La verdad que tu idea estaria genial. Y aun mejor que se conectara con los saves para agregar a dicha persona por friend code. Pero la verdad que eso si seria un coñazo para hacer mas que todo por los servers.
por lo mas dificil ke lo veo seria por que al ser cd, y no se interno, al lanzar el juego, y ser diferentes, abria seguramente fallos como pasa con el kaillera para el pc que habria diferentes versiones de cd o que si estan rips o cosas asi, y que si tendrian que acceder al modo online del cd por que si no dime tu como entras al juego solo, y ya de por si pilla la conexion con el otro xD y creo que habria que modificar o los juegos o hacer un codigo fuente del canal diferente para cada juego o cosas asi no se xD pero vivimos en un mundo de fantasia y al fin y al cabo todo es posible :D
(mensaje borrado)
Mmm... no estoy muy seguro de haber entendido a que tipo de canal te refieres.

¿Dices quizá a hacer algo tipo GameSpy pero para la Wii?

Salu2
segun dices, vendria a ser algo como la pestaña de amigos de la pS3, un canal que enviara directamente la informacion de cada juego a quien quisieras... de manera que lo de los codigos amigo seria mas sencillo. No lo veo muy factible, al fin y al cabo, el resultado seria el mismo que si envias tu codigo amigo por MP desde la wii.

hace un tiempo hubo un scenner investigando sobre un save del mario kart modificado para que enviase el codigo amigo automaticamente a quien quisieras, no se en que acabo ese proyecto, pero seria la idea, ya sea por aprte de la scene o de nintendo: dejarse de webadas de confidencialidad y que cada uno pudiese contactar con quien quiera que haya jugado por online.

y en el smash incluso saber con quien cohoné estas jugando (o incluso llegar a jugar online, que yo aun no he podido nunca)
La verdad es que lo que propones no es ninguna locura, deberia juntarse mucha peña y hacer
lo que nintendo no ha sido capaz de hacer.

Yo estuve investigando el tema de registrar codigos de amigo automaticamente. Empece por el Mario kart Wii. Tuve exito, el resultado es que consigo - sin interaccionar con el propio juego - pasar un contacto del save de la persona A al save de la persona B, y que aparezca luego en el juego como registrado mutuo para ambos. Sin embargo aun no he conseguido registrar al contacto A directamente en el save del contacto B .
En su dia abri este hilo , y gracias a un par de voluntarios consegui hacer la prueba para confirmar que funcionaba el autoregistro (aunque no es un programa, lo hice manualmente, es sencillo una vez tienes los campos de la estructura del save reverseada)

Si se consiguese descifrar como se codifican los codigos amigo en los saves, podria intentar aplicarse a muchos juegos, y hacer un sistema de autoregistro para muchos juegos (habria que reversear una parte de los saves de cada juego manualmente, pero una vez hecho unos cuantos los demas alomejor no suponen mucho mas reto)

Si hay interes publicare mis avances encuanto al save de mario kart en algun wiki o post para que cualquier interesado pueda intentar colaborar a descifrarlo, una vez caiga un juego podria ser facil aplicarlo al resto ;)

Eso seria el primer paso para un "canal online", luego tambien molaria intentar crear un "home" basico, haciendo uso de los miis...(etc etc y mas pajas mentales XD)
Pues yo no creo que pueda ayudar mucho pero lo intentaré ..
Tienes el codigo de fuente de tu programa por hay para que lo publiques??
Que bien. Buena suerte [boing]
La verdad es que es una idea genial, ya que así tendriamos una organización, mejor que la de la agenda de la wii xD
puf me fhoy miro y dios mio lo que hablais, no sabia que iba a ser tan serio lo que dije xDD yo decia como bien dice ariath un tipo gamespy, steam, algo por el estilo, lo de la ps3 no peudo decirte, por que no la he usado y no se como ira, pero si algo asi seria, la verdad esque estaria bastante wien, y ver ahi cerca de tu localidad quien esta jugando, por que con los codigos de amigo, aun teniendoles registrados, si no esta jugando en ese mismo momento online, no deja saber si esta usando la wii o no, y eso me parece una warrada, asi que tienes mi apoyo con ese proyecto, aunque no se exactamente lo que quieres hacer si un duplicado de contactos de una wii a otra o algo por el estilo, pero todo lo que sea para sacar mas partido a nuestras consolas, te apoyo ^^
10 respuestas