Sugerencia de "censo" no oficial

Buenas!

Ayer mismito me llegó un Rainbowsix Lockdown de Cube que chechi32 encontró en un media markt de allá ande sea y me lo envió pagando yo juego + envío + lo que denominamos propinilla por los paseos.

Esta práctica hasta donde yo sé, es "ilegal" dentro del foro, es decir, se hace, se dice, pero no se tiene encuenta para nada.

En C/V tenemos el magnífico censo de tratos positivos y toda esa pesca, pero yo creo que el acto altruista de encontrar una megaoferta y compartirla con el resto de foreros, es algo más importante aún que demuestra la total confianza que depositamos los unos en los otros.

Propongo un censo de "Favores" al igual que hay un hilo de regalos etc, que entre nosotros nos censáramos y esto fuera también un referente a la hora de hacer un trato de C/V con alguien.

Pongamos el caso de que Usuario_guay2008 acaba de entrar por primera vez en C/V pero lleva activo en el foro bastante, y ha hecho un par de favores de los mencionados (algunos a escala grande como han hecho cidls, bernar, pekeprince y unos cuantos más que no me acuerdo (yo me incluyo jeje) ). Esto le supondría un grado de credibilidad alto a pesar de no haber hecho ningún trato en C/V¿verdad?

Me ofrezco a crear un hilo "oficial" de favores entre foreros y a advertir que esto es confianza mutua, que los moderadores no tienen por qué intervenir en caso de problemas y eso.

De poderse hacer ¿dónde iría esto?
te lo muevo al feedback normal, que es donde te dirán si se puede crear o no; pero ya es un tema ajeno al c-v

Como opinion personal, te diré que por muy buena voluntad que se ponga siempre hay gente que se aprovecha...sinó mirate el famoso hilo de regalos...( que diriamos que es algo parecido..)
hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-14_998958
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487

Salu2
Gracias cloudy!

Simplemente sería un censo, no un lugar donde hacer los favores (que se hacen por privado a raiz de algún aviso) y que no sería para nada determinista pero si una ayuda de confianza a foreros que se patean centros comerciales encontrando chollazos y luego divulgándolos :D
Pues yo te apoyo, que si ahora me estoy pasando el Metroid Prime 2 es gracias a ti, gracias de nuevo.
Valkyria escribió:Pues yo te apoyo, que si ahora me estoy pasando el Metroid Prime 2 es gracias a ti, gracias de nuevo.

Jajaja macho, me lo habrás agradecido muchísimas veces ya jajaj.

Pues por eso mismo quisiera hacer el censo este, para ver el buen rollo y el colegueo que hay en estos casos :D
Me parece una gran idea, subo el hilo [risita]
Poca leche está teniendo esto si.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Otro "voto" a favor,sería muy buena idea [360º]
Propongo que vayáis poniendo aquí los favores eolainos para ver qeu son una gran cantidad a tener en cuenta :D
Pues a mi Cyd me consiguió un mando coleccionista de SF para PS2.
También varios avisos de por ejemplo kosovito y de 40gigabites

Y durante la movida del ECI con los juegos de gamecube, le hice favores a 3-4 user's. Solo recuerdo a yoelunico (o algo así vamos).

Algo es algo...
Me apunto a eso de los favores, realmente como funciona, pongo que necesito algo o que.
11 respuestas