Sugerencia de crear foro de placas base TA-082 (y posteriores)

Sugiero crear un foro aparte para aquellas personas que posean una psp con la famosa "placa maldita" TA-082 (y las posteriores), y que por consiguiente, no les son validos los mismos pasos de las guias y tutoriales existentes para los usuarios de 1.5 y 2.71SE

esta sugerencia es mas bien para que puedan reunirse en el mismo foro, toda aquella información que les interese a ellos, y de alguna manera hacerles mas facil el tema de la scene en esas placas.

estamos de acuerdo que con HenC se puede hacer casi de todo lo que en 1.5, pero tiene sus particularidades que mas de un dolor de cabeza podrían llegar a provocar en los usuarios novatos con esa placa (si los novatos con 1.5 ya se hacen un lio, los de esta placa se lo hacen peor aún)

bueno, dejo la idea a ver si tiene buena aceptación.

Zalu2!

Deen0X
apoyo la mosion, mas que nada yo empese con una psp 1.5.2
pero en el hostal que me quede en viña me robaron y ahora me echo un lio con la nueva..... seria bueno algo dedicado a los espaciales como yo xD

Saluos
Bueno este es mi primer mensaje despues de leeros durante meses....
acabo de conseguir una psp 1.50 pero mi espera fue dolorosa ya que brickee una psp y me toco otra con la placa maldita...me estuve manteniendo vivo a base de demos (vivo en japon y por desgracia aqui no venden los juegos que me gustan...ejemp...world tour soccer,field commander,killzone liberation).

Asi que me gustaria que se hiciese el sub foro para usuarios con placa TA-082,posteando por ejemplo las cosas que se pueden hacer con esta version de placa.

Ademas en un futuro no muy lejano estas placas seran las que mas abunden y porsupuesto esta otra placa que ha salido nueva (no recuerdo el numero).

Nos ponemos las pilas.
salu2
Jajaja, si no nos dieron el apartado en PSP de programación...
Yo también lo veo difícil, es una parte de la población PSPera importante, pero quizá insuficiente para que se haga un apartado, sería mejor crear un post y engrosarlo con cosas interesantes del tema, ya que no creo que se haga.

Saludos !
Esto mejor en feedback
Lo siento, pero es un tema demasiado específico para un subforo, creo que los 5 foros que hay actualmente para PSP son suficientes. Sobre las guias y demás, siempre suele especificarse cuando no valen para esa placa, y tampoco pasaría nada por crear hilos o guías específicas para ella.

PD: Vampire_Kun, es curioso que no te hayamos visto por el foro de desarrollo.
jiXo escribió:PD: Vampire_Kun, es curioso que no te hayamos visto por el foro de desarrollo.

Calma tio, me verás pronto, que en estos momentos entre la oficina y la universidad me comen vivo.
Ganas sobran, Tiempo falta.

Saludos.
Nisiquiera chincheta? vamos tengan en cuenta que por lo menos en medio año ya no existiran TA-081 nuevas...y conseguir una sera una odisea asi que a mi humilde parecer deberiamos ir desviando el coche para el lado de las placas y no de los firmwares.
salu2
Gran-dejavu escribió:Nisiquiera chincheta? vamos tengan en cuenta que por lo menos en medio año ya no existiran TA-081 nuevas...y conseguir una sera una odisea asi que a mi humilde parecer deberiamos ir desviando el coche para el lado de las placas y no de los firmwares.
salu2

Según tu razonamiento, si en medio año ya no existirán placas antiguas poco sentido tendría mantener un foro para ellas. Los foros son dinámicos, y por tanto si las consolas cambian los contenidos tratados en los foros también lo harán.
Bueno como tu digas...tu tienes tu punto de vista y yo el mio...la diferencia es que tu eres el administrador...otra cosa yo hablaba de ponerle una chincheta y no de hacer un foro.
salu2
10 respuestas