Sugerencia de foro similar a C/V

Hola a todos/as.

Llevo un tiempo pensando y me parece conveniente sugerirlo. ¿Nunca os ha pasado que vais a vender algún material como un viejo juego o un viejo ordenador a un amigo o familiar y no sabéis por cuento vendérselo?

A mi me pasa a menudo y al final, por no saber cuanto pedir, acabo no vendiéndolo o en algunos casos incluso regalándolo. Creo que estaría bien y podría ser útil un foro dónde dijéramos "quiero vender tal PC a un amigo... ¿cuánto creéis que es justo pedir?".

Claro está que no sería demasiado ético preguntar en ese foro para luego venderlo en el de C/V, pero me imagino que es algo que se podría controlar dado que en C/V solo pueden ponerse dos hilos por usuario...

¿Qué os parece la idea? ¿Viable?
En el foro de PC puedes pedir por cuanto se podria vender una configuracion.. No seria la primera vez que lo veo..

saludoss
Pero no seria mal idea poner en el foro de compraventa un subforo de tasación
cafero escribió:Pero no seria mal idea poner en el foro de compraventa un subforo de tasación

TASACIÓN: Justo esa era la palabra que quería poner en el tema del psot y no conseguí sacarla de mi cabeza :D

Muchas gracias.

Yo por ahora, como tengo algo que tasar más o menos urgente haré como dijo kurras y preguntaré en el foro de PC
3 respuestas