Sugerencia de Juego similar al FF13

Buenas a todos,

no sé si este tipo de hilos está permitido, si no lo es pido disculpas a los mod.

Bueno, el caso es que mi novia ha comenzado a jugar a la xbox 360 con el Final Fantasy XIII y le ha encantado, creo que lleva 60 horas de juego. El caso es que busca otro similar, un colega me habló de Resonance of fate, pero le enseñé el trailer y me dijo que no le llamaba mucho la atención, ¿alguien por aquí tiene alguna sugerencia? ¿qué os parece Star Ocean: The Last Hope?

Saludos!!
Nose el Lost odissey es tambien combate por turnos, echale un ojo en yout@be.
Star Ocean está bastante bien. De hecho a mí me gusta más que FFXIII. Al menos tiene mundo abierto y no es tan repetitivo.
Otro que le puede gustar es Eternal Sonata.
Arr, gracias litos, luego pregunto por allí, no sabía que estaba ese hilo.

Pues creo que el que le llama la atención es el de Star Ocean, a ver si se pica como con el FF13, jeje

Gracias a todos por las recomendaciones!! XD
No te recomiendo el Eternal Sonata. A mi novia le ha encantado y encima se pueden jugar 2 a la vez en los combates. Asi puede ser más entretenido para ambos. En mi caso por lo menos lo fue jeje
Joder pues si le ha molado el FF13 cuando coja un buen juego de rol va a flipar en 1000 colores...
-Rafilla- escribió:Joder pues si le ha molado el FF13 cuando coja un buen juego de rol va a flipar en 1000 colores...

No me jodas tio, que yo he jugado a un webo de juegos de rol, y el FFXIII me ha gustado. No es el mejor al que he jugado... pero está muy wapo.

No te recomiendo el Eternal Sonata. A mi novia le ha encantado y encima se pueden jugar 2 a la vez en los combates. Asi puede ser más entretenido para ambos. En mi caso por lo menos lo fue jeje

Yo creo que le pillaré el star ocean, más q nada por la ambientación. No sé, seguramente en el verano pille el Eternal Sonata, q hay más tiempo jeje
8 respuestas