En tema de procesador creo que vas bastante bien para cualquiera de esas tarjetas gráficas.
Sobre la fuente, al ser tarjetas gráficas de bajo consumo no creo que necesites cambiarla, mas que potencia, mejor por una de mayor calidad de componentes internos.
La ram, aunque 16gb sirve para la mayoría de casos, de cara al futuro y si no tienes pensado cambiar la plataforma puede llegar a ser recomendable. En el caso de ampliarla no te recomiendo meter cuatro módulos, mejor comprar un kit 2x16gb y quitar tu actual ram, para juegos 64gb no se van a aprovechar en nada.
En el tema de la gráfica, pasar de una rtx3060 a una 4060ti no me parece una buena idea, depende también de cuanto te va a costar el desembolso pero no esperes notar un gran cambio, de hecho la 4060ti salvo que se encuentre una oferta excepcional se podría decir que es la peor tarjeta gráfica del mercado en relación rendimiento-precio, hay opciones mucho mejores y sustancialmente mas potentes que merecen mas la pena (rtx4070, rx7800xt-7900gre, etc) sin que el presupuesto se pase de vueltas.