Sugerencia de tutorial de swap magic 3 + breaker pro

Esto ya lo puse, pero seria una buena idea ke alguien posteara un manual sobre el uso del swap magic 3 + breaker pro, ke no me entero de nada. Cojo el breaker, lo meto en la ps2, cuando sale la pantallita verde, doy a start game y cuando me sale eso de insert disk and press button to the boot, meto el plastico para sacar la bandeja, hago swap, saco la bandeja y cambio el breaker por un juego de psx y cierro la bandeja con la mano.Luego, pulso X y me sale booting disk, pero la pantalla no cambia, no se si hago algo mal, pero si alguien lo ha hecho y hay ya un manual, lo agradeceria, ya ke yo y muxos ke conozco aun no sabemos como se utiliza esa maravillosa combinacion.Salud !!!
[sonrisa] [sonrisa]

Para swap magic 3

Metes SM3,
Sacas el cd con el boton cuando salga el menu del SM
metes el breaker pro
haces cogswap
le das a la X
Puffff !!! Muchas gracias, pero ni aun asi me entero, lo ke me gustaria saber son los pasos para cargar psx en mi ps2 y cargar los juegos en dvd de ps2 con swap magic 3 + breaker pro.Se supone ke es facil, pero me esta costando.Muchas gracias.
Lee el manual de Popi.
Con Swap magic 2 DVD ( repito DVD) no creo que tengas problemas para cargar backups en dvd.
Metes el SMDVD y en la pantallita de estrellas haces swap y metes el backup y le das la X y funciona.
A mi de momento me han funcionado todos. Para cosas más raras consulta el manual
saludos
Como dice campeon1982, todos esos pasos e instrucciones, incluido swap magic 3, está allí.

Salu2
yo tambien tengo la picha hecha un lio.
estuve viendo el megamanual y parece que se usa el cogswaploader, ¿no hay una forma de cargar todo sin hacer lo de la tarjeta de memoria?, o lo que creo que es lo mismo ¿se puede cargar un rip de ps2 o psx en cd de mas de 72 min con breaker pro y swapmagic 3 sin usar cogswaploader?

gracias
Si q se puede...pero tienes q hacer más pasos.
Sería swap magic, luego se abre con eject, se mete el breaker y luego iría el backup.

Con cogswaploader: metes breaker pro y el backup.

Y con una peli sería:
SM3 + breaker + ps2mediaplayer + peli

Con cogswaploader(imagen 3): breaker y peli

Vosotros sabréis...os apuesto lo que queráis a q en menos de 10 minutos habéis hecho la instalación.

Mirad lo q siempre dice la gente: " al principio parecía un lío, pero una vez q lo haces es una tontería, está tirado"

Salu2, la decisión es vuestra pero creo q no hay color...
Hola popi pos yo he hecho lo del manual y me sigue sin funcionar con la imagen 3 de coca la he grabao con el cdrwin sin cambiar nada tal y como carga la imagen, bien la he instalado en la memory card y todo ha ido perfecto no me ha dado ningun problema ni el mediaplayer ni cogswaploader.

entonces bueno tengo la ps2 v4 con el mesian el swap magic v2 y el breaker pro.

haber yo lo hago asi, he probado a swap magic + breaker pro y no me sale la pantalla gris con el disco de play, he probado breaker pro y mi backup y sigue sin salir la pantalla gris y para ver una peli igual se me queda la pantalla en negro de todas las maneras.
que crees que puede ser que es lo que hago mal aconsejarme porfi
La pantalla gris te tiene q aparecer metiendo sólo el breaker Pro.
Con chip no tengo ni idea, pero prueba ésto:

Por lógica, como el Breaker es un disco de PSX, tendrías q cargar el breaker como cuando cargas discos de PSX con el Messiah. Yo no se como es, me imagino q será un rollo de esos de pulsar el reset durante algunos segundos o algo parecido. Pruebalo así, haciendo como si cargases un juego de PSX con el Messiah.

Salu2!
8 respuestas