Sugerencia de usabilidad

Actualmente hay un sistema que reduce las imágenes grandes y pone un enlace a ellas, aunque las carga completas y luego las reduce, por lo que se ve.

Me pregunto si seria posible aprovechar la primera carga y que se viera ampliada al situar el ratón encima, o bien que se cargue en primer plano dejando la web de EOL en segundo plano, sin tener que cargar en ventanas aparte y moñadas, al estilo de la web de smash bros, o bien pulsando en el enlace te amplie la foto en la misma ventana sin cerrar el foro, al estilo tecla "ves mas" que hay en youtube para ocultar comentarios y demás.

Es mas que nada por ahorrar ventanas y cargar las cosas dos veces y todo eso.

Si, ya se que las pijadas visuales estilo pagina smash bros cantarian como una almeja con el estilo visual "sigo viviendo en 1998" de la web, pero vamos, es por mejorar la usabilidad.

Web Smash Bros Dojo:
http://www.smashbros.com/es/index.html
La segunda vez te la reduce el navegador, no EOL. En Firefox se puede configurar desde las opciones, en IE no lo se.

El resto que comentas se estudiará ;)
No había visto la web del smash, está bastante práctico ese sistema, aunque es cosa de costumbre... yo ya me acostumbré a Firefoz y su navegación por pestañas.

Saludos
Churly escribió:La segunda vez te la reduce el navegador, no EOL. En Firefox se puede configurar desde las opciones, en IE no lo se.

El resto que comentas se estudiará ;)
No, digo que te carga las imágenes completas y las reduce, y luego para verlas grandes hay que picar, pero el hecho es que las estás descargando enteras a tamaño completo, con lo que estas cargando la linea con datos que a pesar de todo no ves, no será cuestión de que lo cargue dos veces.

Aparte yo es que acostumbro a abrir pestañas a mansalva y luego no encuentro lo que estaba mirando.

En realidad lo de Smash Bros te carga imágenes pequeñas y al pulsar carga imágenes grandes, yo mas bien sugería que quedaran cargadas en grande con tamaño pequeño y al pulsar sobre ellas se puedan visualizar de algún modo sin perder el resto. Mas que nada porque los fines de semana me suelo llevar el Mac a una casa sin conexión y a veces abro varias paginas para leerlo desconectado.
No se cargan dos veces, para eso está la caché del navegador ;-)
Pero normalmente se cachean mas las imágenes pequeñas habituales de una web que no las imágenes de 1024x768 que se pueden encontrar por decenas en un hilo como el de las Pivas de videojuego, y de todas formas ha de descargar ni que sea la cabecera para ver que es la misma que tenia, con lo cual para verlo desconectado como que no vale.
5 respuestas