Sugerencia de volantes para el Formula

Bueno pues eso queria ver que volantes me recomendais para el formula , tengo un logitech que me costo 50 € y lo usaba para el formula del pc pero en el play tengo q acelerar y frenar con los botones que hay en el mando interior y no me gusta mucho ademas que creo q tiene un recorrido bastante largo para los giros , gracias y un saludo .
Yo uso el Logitech Driving Force Pro ( o algo asi ) . Va de PUTA MADRE! despues de esto ya pasamos al G25 , pero eso ya son muchos villetes...

El que tengo yo va de puta madre, es estupendo!!!!!!!! con cambio secuencial y de levas!Y no es muy muy caro, ami me costo 130 cuando salio al mercado , pero ahora esta x 100 en mediamark.

ai te dejo unas imagenes

Imagen
Ese es bastante bueno... aunque el G25... bufff tmb vale 300 billetes :D pero la sensacion que te da es casi casi la de un coche :D

PD: Redimensiona la foto grande que descuadra el foro ;)
El que tu usas parece estar muy bien pero es muy largo el recorrido hasta llegar al final del giro ? El q yo uso es de un cuarto de vuelta a cada sentido y me parece un poco excesivo me gustaria que tubiera algo menos .
Orange escribió:El que tu usas parece estar muy bien pero es muy largo el recorrido hasta llegar al final del giro ? El q yo uso es de un cuarto de vuelta a cada sentido y me parece un poco excesivo me gustaria que tubiera algo menos .

Este tiene 900º de giro, pero se adapta al juego, X ejemplo en el grand turismo tiene el giro completo y da una simulacion de un volante de coche, pero en el F1 solo tiene 1/4 de vuelta para cada lado ( rollo volante f1 ) . La verdad es que va muy fino, y referete a lo que dice el otr compañero; Si el G25 va bien, pero tampoco es tan diferente a este, la mayor diferencia es que lleva embrage, Los ejes del la direccion y los rodamientos son exactamente iguales.

Si te lo compras no te arrepentiras. yo ya no juego con el mando! Only volante ( para juegos d coches claro) no me veo jugando con volante al resistance! jajajajaja

Saludos colegillas!
Teniendo en cuenta que parece ser que todavía a día de hoy el Formula One no soporta force feedback, yo no me compraría ningún volante para jugarlo.
memememememme i xq?

Yo lo tengo desde hace cacho y la verdad es q la primera sensacion es: uix que blandito, pero te acostumbras rapido, no es 100% necesario, si al chaval le mola un volante... X ejemlo con el GT HD vibraras de la emocion!
Pues yo usaba en mi ps2 una replica del volante de williams, de joytech que era una pasada pero ahora ni con el adaptador puedo usarlo en mi ps3. En la dos habia que conectarlo tanto por el conector de ps2 como por usb y aqui no hay manera :(
Gracias dani me he pillao uno en el ebay q me sale por unos 55€ gastos incluidos (nuevo en la caja) y ya estoy ansioso q llegue [chulito]
8 respuestas