Sugerencia: "Desuscribir archivados" y "Desuscribir cerrados"

Hola buenas.

Quería hacer una sugerencia ya que acabo de ver que tengo un montón de hilos suscritos que la gran mayoría están ya archivados o cerrados, con lo que difícilmente puede volver a interesarme XD

La idea sería añadir las opciones "Desuscribir archivados" y "Desuscribir cerrados" (bueno o "Marcar archivados" y "Marcar cerrados" y después ya se usa "Desuscribir marcados").

Desde fuera no parece que sea muy complicado añadirlas, pero a no se a la hora de la verdad si supone mucho lio [+risas]

Saludos
¿Y si se desarchivan? ¿No te gustaría que te notificaran?
melado escribió:¿Y si se desarchivan? ¿No te gustaría que te notificaran?

Ya he tenido en cuenta esta posibilidad, pero la verdad es que se da muy pocas veces.
En mi caso me daría igual la verdad. Si se archiva es porqué mucha actividad no hay XD
Igual se podría poner como advertencia por si alguien no cae pero sería interesante.
De todas formas es muy fácil desuscribir los archivados. Vas a la última página y te los cargas página por página. En 2 minutos has quitado todos.
Así como los cerrados tienen el icono del candado muy visible, los archivados no veo ningún símbolo especial para diferenciar donde empiezan y donde acaban los archivados.

A ver, que tampoco hace falta que se implemente, solo era una sugerencia para facilitar las cosas. Igual no hace falta ni borrar estos avisos ya que no hay limite de suscripciones (creo).
Vaya, no me había fijado en lo del icono. Pues entonces lo que quizás habría que hacer es hacer aparecer ese icono ahí. En cualquier caso es fácil mirando la fecha de "último mensaje". Si tiene más de 3 meses, está archivado.

Y respecto al límite, no creo que haya. Yo ahora mismo tengo unos 2000 y hace unos meses borré otros tantos.
Ok, muchas gracias.

Voy a borrar unos cuantos [carcajad]
(mensaje borrado)
7 respuestas