Sugerencia: duplicar entradas en el feed RSS

Hola, pues lo que digo en el asunto. Y es que, dado el creciente número de entradas que hay desde hace poco (los nuevos redactores), las 10 entradas del feed RSS, se quedan escasas, un día sí y otro también, para echar un vistazo a lo nuevo del día en EOL y, "como te des la vuelta", desaparecen en sustitución de otras.

Por ejemplo, estar un par de días sin ver el feed, hace no mucho, no era problema (menos cuando teníamos feeds diferenciados), pero, ahora..., buf, pierde parte, si no toda, su utilidad. Al final, sí o sí, te tienes que pasar por portada (que, opinión personal, no me gusta, precisamente, por el "desorden" que es el nuevo diseño).

Eso sí, si la cuestión es esa, el obligar a pasar por la portada, no he dicho nada.

Pero, vaya, yo creo que sería para tenerlo en consideración.
Pregunta tonta para ayudarme a entender exactamente a lo que te refieres: no usas ningún servicio alojado de lectura de RSS, ¿no?
Si entiendes por alojado a un servicio de agregador web de rss (como lo era el famoso de Google), no, no lo uso.

Uso un lector de RSS normalito y corrientito.

EDIT: para que se entienda, un programa que lee la dirección del RSS y parsea el XML que encuentra para mostrarlo, sin guardar entradas anteriores, ni nada por el estilo.

Por si queda alguna duda más, un simple lector :)
Vale, era sólo por confirmar. Es que si usabas un servicio alojado no tenía mucho sentido :P

Dicho esto, ahora mismo está a 10, y si no me equivoco está habiendo unas 10-15 noticias diarias. ¿Cuál crees que debería ser el valor adecuado? ¿50 quizá?

Por cierto, no es la solución perfecta, pero quizás temporalmente te sirva suscribirte individualmente a los 6 feeds disponibles, reduciendo la cantidad total de noticias de cada uno:

feed/consolas
feed/juegos/
feed/scene/
feed/tecnologia/
feed/internet/
feed/otros/
Ya he dicho que duplicarlo. 20. 50 es una exageración.

Si lo de añadir los diferentes feeds, está bien, pero es un incordio. Una cosa era lo que teníamos antes, es decir, 2 feeds, juegos o noticias en general; y otra lo de ahora, o todo junto, que es mucho para un sólo feed, o todo separado, que son muchos feeds, que, por interesar, interesan todos.

Que sí, que soy un raro :P, pero por eso sugiero esto otro de duplicar el feed.
4 respuestas