Sugerencia durante E3

Que os parece si se cerrada de manera temporal los foros “offtopic” durante el TGS, siempre que hay un evento de estos la web se colapsa, esos foros son mas bien secundarios no creo que pase nada por que esten 5 dias off.

Edito ; Queria decir Tokyo Game Show

Saludos
Gonzete escribió:Que os parece si se cerrada de manera temporal los foros “offtopic” durante el E3, siempre que hay un evento de estos la web se colapsa, esos foros son mas bien secundarios no creo que pase nada por que esten 5 dias off.

Saludos

Cerrar miscelánea? [qmparto]
Si cierras miscelánea cinco días, el nivel de rabia y frustración de la mayoría de los usuarios sería tal, que daríamos un golpe de estado a la web, y tomaríamos el resto de foros para tratas estupideces (política, fútbol y religión)

Es lo que hay, en algún lado habrá que descargar :Ð
cerrar misce 5 dias?
Cataclismo....
Si tu llamas subforo secundario a Misce.. que es el que tiene más posts... (casi medio millón..)...
Por otra parte, sin discusión no viven los eolianos :P
Hombre un foro de consolas , lo mas normal es hablar de consolas, si hay subforos como miscelanea... lo mas normal ,para ke no cayera el server (ke siempre cae) en el E3 y/o TGS por ejemplo pues se xaparan.

Salu2
Hombre, si chapas misce, eol iria a match 10 o asi [+risas] [+risas] y las visitas disminuirian muchisimo, tambien tendrias rabia acumulada que se desataria en los demas suboros [+risas]
Link escribió: lo mas normal ,para ke no cayera el server (ke siempre cae) en el E3 por ejemplo pues se xaparan

Tu no debes pasarte muxo por Miscelanea... :p
pero si miras la cantidad de movimiento que hay, ve tu a explicarle a todos los que postean constantemente ahi, que les cierras el subforo durante el E3 [qmparto]
pues si , que cierren miscelania , es lo mas logico , aqui es donde hay los post mas absurdos de eol xd.que si me tiro a nosequien , que si me robao un coche y mi hijo roba triciclos etc...

por cinco dias , no creo que nadie se muera xd , la web quedaria mas descansada y muchos usuarios tambien ¬¬.

saludos [beer]
eTc_84 escribió:Si tu llamas subforo secundario a Misce.. que es el que tiene más posts... (casi medio millón..)...
Por otra parte, sin discusión no viven los eolianos :P

Que tenga mas post no significa nada, el dia que vea una noticia del corazon o de incidencias en portada dejaria de ser secundario.

Saludos
si claro, y dejamos abiertos los hilos de : Chincha, mi GC es mejor que tu Xbox, yo tengo la ps2 y le da mil vueltas a las cutres de GC y XBOX, la DS como es de nintendo es mejor, la psp tiene pantalla mas bonita que la tuya. Y luego: capullo! pues mira, sony es la mejor compañia, no, la mejor es nintendo, nonono, la mejor es la del tio mas bueno del mundo, bill gates.

¿que ff os gusta mas? ¿ VII o VI ? ¿ y por que no habeis puesto en la votacion al VIII? juer, para el X-2, y no se porque no esta para votar...

Y podria seguir [poraki]

si , el ff VII es el mejor [poraki]
JanKusanagi escribió:
Tu no debes pasarte muxo por Miscelanea... :p
pero si miras la cantidad de movimiento que hay, ve tu a explicarle a todos los que postean constantemente ahi, que les cierras el subforo durante el E3 [qmparto]

Que se vayan al foro de Lokas ke va a ser ke es su sitio, un foro de politica o de deporte aun, pero para poner a kien me tiro, ke ZP es un jilipoyas, ke si mi xica me a dixo ke tal... El rincon y misce :S

Salu2!

PD:Legolas, es lo ke tiene una web DE VIDEOJUEGOS
legolas escribió:si claro, y dejamos abiertos los hilos de : Chincha, mi GC es mejor que tu Xbox, yo tengo la ps2 y le da mil vueltas a las cutres de GC y XBOX, la DS como es de nintendo es mejor, la psp tiene pantalla mas bonita que la tuya. Y luego: capullo! pues mira, sony es la mejor compañia, no, la mejor es nintendo, nonono, la mejor es la del tio mas bueno del mundo, bill gates.

mira mami un offtopic user ¬¬ jijijiji

saludos [toctoc]
Link escribió:
PD:Legolas, es lo ke tiene una web DE VIDEOJUEGOS

Por eso EOL no es simplemente una web DE VIDEOJUEGOS

.menos mal.
Link escribió:PD:Legolas, es lo ke tiene una web DE VIDEOJUEGOS

Sera una web de videojuegos, pero no es su unico contenido, o acaso las noticias de portada siempre son sobre juegos?

En todo caso creo que Miscelania, y sobretodo El Rincon son parte importante de EOL.
JanKusanagi escribió:En todo caso creo que Miscelania, y sobretodo El Rincon son parte importante de EOL.

Venga va, digamos las secciones que estan en el sub foro GENERALES:
El rincon: AIBA!! Oooh esta junto a Feedback y compra venta... ¿por que sera?

¿cuantos usuarios entran y postean diariamente en miscelanea? eol lo hacen los usuarios, junto a los jefes.
Estoy de acuerdo, es mas, si los cerraran permanentemente estaria aun mas de acuerdo.
Que haya mas mensajes en foros absurdos en los que 4 miserables cuentan su vida y 30 se la comentan, o hablan de sus deportes, o hacen fotos de sus mocos y las postean; es indignante que la tematica de la web sean las consolas, que digan que son la competencia de l0ka y dejen de mentir, que pongan banners de bajarse melodias para sus absurdos moviles y que el fondo sea fucsia.
Que hay gente que no tiene ni jodida idea de consolas y entra aqui a ese..... antro, no lo entiendo, si fuera un offtopic que tuviera minimamente algo que ver con la tematica me pareceria bien, pero es que es offtopic extremista. Y que por culpa de eso pete la web y entres a buscar algo y esta caida.......pues jode.
Y si tienen que tener encima trato preferente esa gente, que no habra tocado un banner de aqui en su vida, que al fin y al cabo esto va de sacar pasta (como todo), los veo totalmente prescindibles y lo unico que hacen es ocupar espacio en el server a lo tonto.
Y como hasta que no pase algo no me van a hacer caso, pues llevo mi guerra a mi manera, el que este de acuerdo que la siga; no tocar ni de lejos los banners, y si tengo que entrar en alguna de ellas, la escribo en la barra de direcciones. Y si algun dia se ven tan jodidos de tener q hacer algo que lo hagan.

Y por si no se notaba ODIO offtopic, miscelanea y el rincon del toxicomano.
En portada sobre Informatica y noticias relacionadas, lo ke no ponen es como perder la virginidad, como salir de fiesta , como salir con una puta ke me e enamorado, ke hago ke me han puesto los cuernos....

Dios bendiga la portada

Salu2
Mira campeon, hasta que no participas en el rincon y misce, no sabes lo que es, asi de facil. Que no te mola no entres, pero para poner perlas como:

XspidermanX escribió:4 miserables cuentan su vida y 30 se la comentan, o hablan de sus deportes, o hacen fotos de sus mocos y las postean

Bien , asi me gusta, haciendo amigos, acabas de llamar miserable a mogollon de eolianos que ademas de entrar en los demas foros, tambien pasar por miscelanea, bien.

XspidermanX escribió:Que hay gente que no tiene ni jodida idea de consolas y entra aqui a ese..... antro

Claaaro, todo el mundo nace sabiendo, entonces los que entran en el foro de software libre y no tienen ni jodida idea de software libre ¿que?

Respecto a lo del banner y demas chorradas que dices. ¿alguien te obliga a pinchar en el banner? pues entonces, la gente que lo necesita, visita los banners y compra,los que no lo necesitan no, pero no por ello deben ser considerados usuarios de 2ª

XspidermanX escribió:Y por si no se notaba ODIO offtopic, miscelanea y el rincon del toxicomano.

si acabo respondiendo diras que me he metido contigo y aviso de ban y todo eso, asi que lo dejo aqui. Gente como tu necesita el mundo, nos iria a todos muchisimo mejor.

Claro, eol peta por culpa de miscelanea solo. Si

EDITO: A todo esto: ¿Que haces entrando en misce y posteando si lo odias? ¿y en el rincon?
Uffffffffff....

XspidermanX escribió:Que haya mas mensajes en foros absurdos en los que 4 miserables cuentan su vida y 30 se la comentan

Primero de todo, RESPETO a los demas usuarios, por favor, gracias. ¬_¬

XspidermanX escribió:es que es offtopic extremista.

Es que Offtopic es OFFTOPIC, no tiene por que tener NADA que ver con consolas... leete las descripciones de los foros.

XspidermanX escribió:Y si tienen que tener encima trato preferente esa gente

Perdon? Quien tiene trato preferente? ein?

XspidermanX escribió:llevo mi guerra a mi manera, el que este de acuerdo que la siga; no tocar ni de lejos los banners, y si tengo que entrar en alguna de ellas, la escribo en la barra de direcciones. Y si algun dia se ven tan jodidos de tener q hacer algo que lo hagan.

Pues vaya m***** de guerra, que solo hace que joder a la web innecesariamente... Si vas a visitar a los sponsor igual, que ganas de joder visitandolo por otra via... Y todo por una rabieta a ver si asi cierran otros foros que a ti te deberian dar igual.

EDIT: Legolas, parece que nos copiamos los posts XD
JanKusanagi escribió:EDIT: Legolas, parece que nos copiamos los posts XD

Si, y creo que tambien nos comemos los cawento que pensamos
JanKusanagi escribió:Es que Offtopic es OFFTOPIC, no tiene por que tener NADA que ver con consolas... leete las descripciones de los foros.

Por eso no pasaria nada si se cierra los dias que dure el TGS para que la web vaya mas suelta, que esos dias hay muchos mas visitantes y mas movimiento por la pagina.
Es mocos no ese emoticono :/

Salu2
Lo del rincón del toxicómano está bien. Si estás tan obsesionado con los videojuegos como para insultar a la gente que cuenta sus alegrias y sus penas, creo que el obseso adicto eres tú muchacho.

Y sobre lo de cerrar Misce, creo que sería completamente injusto. Tan válido es Misce o Literatura, como el foro de PSP, compra-venta o Xbox. Es un foro abierto que pertenece a la comunidad. Yo particularmente no uso los foros relacionados con consolas, y soy un miembro tan válico como cualquier otro.
Estoy flipando con el sectarismo de algunos, 'para que donde posteamos nosotros vaya más fluído, chapamos by-the-face Miscelánea y el Rincón y que los que posteen ahí habitualmente se jodan porque nosotros somos superiores a ellos'... la web la hacemos todos, no solo 'vosotros'.

Además, la web, ¿en sus inicios no era solo de PSX? :-|
Gonzete escribió:

Por eso no pasaria nada si se cierra los dias que dure el TGS para que la web vaya mas suelta, que esos dias hay muchos mas visitantes y mas movimiento por la pagina.

Es una opcion, yo no la comparto. El que toma las decisiones ya lo tendra todo pensado de antemano.

¿sabeis cual es el fallo? pensar que eol es una web SOLO de videojuegos. Para mi no es eso, y como yo, opinan muchisimos eolianos.
Heku escribió:Lo del rincón del toxicómano está bien. Si estás tan obsesionado con los videojuegos como para insultar a la gente que cuenta sus alegrias y sus penas, creo que el obseso adicto eres tú muchacho.

Pienso lo mismo, los videojuegos me gustan llevo toda la vida jugando con ellos, incluso antes de que muchos de vosotros hubierais nacido.
Pero la vida es mas que unos putos videojuegos y en mi lista de prioridades las consolas serian de lo mas prescindible, yo he conocido en persona a mucha gente interesante gracias al rincon o miscelanea y eso no lo cambio por unas noticias de ultima hora del TGS te lo aseguro.
Gonzete escribió:

Si es para que la web vaya suelta durante un evento de videojuegos, lo suyo va a ser cerrar las secciones de videojuegos [+risas]

Ahora que me ha dado por leer el foro de Miscelanea y me lo quereis chapar XD
De todas formas si peta la pagina no podeis postear nada, de mas que podreis ver noticias de consolas, osea que no problem si se cerraran.
Gonzete escribió:De todas formas si peta la pagina no podeis postear nada, de mas que podreis ver noticias de consolas, osea que no problem si se cerraran.

Pues ale: Solucion, que chapen eol entero para ver solo noticias porque : De todas formas si peta la pagina no podeis postear nada, de mas que podreis ver noticias de consolas, osea que no problem si se cerraran

Palabras para sustituir:

foro ps2
foro de xbox
foro de psp
foro de ds
foro de otras consolas
foro de generales
foro de offtopic
foro de gc
foro de pc
Prefiero que pete la pagina a tener un EOL capado, sin la mejor de sus prestaciones.
La calidad humana de muchos de sus miembros.
Y digo yo, por qué tanto discutir si Miscelánea no se va a cerrar? xD
El asunto no es que cierren miscelanea, lo que me calienta es la actitud egoista e intolerante de algunos usuarios.
Como esto no es un servicio que "yo" utilice, es una mierda seria mejor cerrarlo... y se quedan tan agusto.
Asi no se va a ninguna parte, menos consolas y algo mas de educacion les haria falta a algunos de estos chicos.
Sammocz escribió:El asunto no es que cierren miscelanea, lo que me calienta es la actitud egoista e intolerante de algunos usuarios.
Como esto no es un serivicio que "yo" utilice, es una mierda seria mejor cerrarlo... y se quedan tan agusto.
Asi no se va a ninguna parte, menos consolas y algo mas de educacion les haria falta a algunos de estos chicos.

Estoy contigo meu, no es de recibo pensar que por poder ver las novedades de los videojuegos (no digo que a mi no me interesen, si yo tambien vicio mi tiempo) tengan que cerrar un foro durante unos días.

Existen otras soluciones, como ya se hizo durante la pasada feria de videojuegos.
Sammocz escribió:El asunto no es que cierren miscelanea, lo que me calienta es la actitud egoista e intolerante de algunos usuarios.
Como esto no es un serivicio que "yo" utilice, es una mierda seria mejor cerrarlo... y se quedan tan agusto.

Bueno, estoy de acuerdo en que es una petición eogista pero tampoco hay que sacar esto de quicio. Es sólo eso, una petición. Desde luego que sería bastante injusto cerrar los foros offtopic porque si de algo presumen en ElOtroLado es de ser una comunidad, y no una página de videojuegos.

Creo que lo primero debería ser el buen rollo, aunque muchas veces hay gente que no está por la labor.
Sammocz escribió:Pienso lo mismo, los videojuegos me gustan llevo toda la vida jugando con ellos, incluso antes de que muchos de vosotros hubierais nacido.
Pero la vida es mas que unos putos videojuegos y en mi lista de prioridades las consolas serian de lo mas prescindible, yo he conocido en persona a mucha gente interesante gracias al rincon o miscelanea y eso no lo cambio por unas noticias de ultima hora del TGS te lo aseguro.

Haced mías estas palabras, las suscribo punto por punto.
Kwisatz escribió:Si es para que la web vaya suelta durante un evento de videojuegos, lo suyo va a ser cerrar las secciones de videojuegos

Te aseguro que no había leído esto y yo estaba pensando exactamente lo mismo... Si lo que causa la caída es el TGS, pues lo quitamos, ¿no?
XspidermanX escribió:Y que por culpa de eso pete la web y entres a buscar algo y esta caida.......pues jode.

Una pregunta sin mala intención, ¿tienes ya tu camiseta?
Eso es blasfemia! [discu] que banneen a ese y todos los que lo secunden ya! [+risas] si cuando EOL cayó hace poco, muchos estubimos al borde del suicidio, si lo cierran algunos no aguantariamos otra vez tanta tensión y aburrimiento xD

Saludos [burla2]
LadyStarlight escribió:Una pregunta sin mala intención, ¿tienes ya tu camiseta?

Después de los 23 banners y los Google ads veo la pregunta un "poquito" fuera de lugar [+risas]. La única manera de ayudar no es comprando camisetas. Ayudamos indirectamente pinchando en esos baners.

Saludos.
Dyne escribió:Después de los 23 banners y los Google ads veo la pregunta un "poquito" fuera de lugar [+risas]. La única manera de ayudar no es comprando camisetas. Ayudamos indirectamente pinchando en esos baners.

No digo que sea la única, pero quien más se queja no suele ser el que más hace.
Josman2_9 escribió:Eso es blasfemia! [discu] que banneen a ese y todos los que lo secunden ya! [+risas] si cuando EOL cayó hace poco, muchos estubimos al borde del suicidio, si lo cierran algunos no aguantariamos otra vez tanta tensión y aburrimiento xD

Secundo la moción a la hoguera los blasfemos!!! Yo comenzé mi andadura en elotrolado por los videojuegos pero cuando descubrí los foros offtopic se convirtieron en una religión. Que haría yo sin discutir con mis "amigos" antialonso o mis peperos de pro a los que tanto adoro? (por no hablar del adorable Russo y sus locuras al volante, que hace tiempo que no da señales de vida...) Y que decir de hilos "chorras" como el de javichu que me han hecho reir a carcajadas delante de la pantalla del ordenador como un imbecil...

Juro por lo que más quiero que el dia que desaparezca miscelánea me hago monje (pero antes me cargo al causante de su desaparición, me da igual que sea temporalmente).
pero que problema teneis con que en el tgs eol vaya lento? con usar el mirror todo solucionado. como veis, es una solucion correcta y para nada extremista.

esto es una convivencia, aunque esta pagina en su dia estuviera concebida solo para los videojuegos, no vamos a discriminar a las demas secciones, asi que un pokito de respeto mutuo, por favor.
Trankila que tiene la camiseta , lo se porque la piyo conmigo ,asi que por eso no sera;)

Salu2
Yo propongo usar el server de Cineol como servidor alternativo por si falla el principal... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo propongo usar el server de Cineol como servidor alternativo por si falla el principal... XD

Fdo- An0n1m0

Ah, pero no es el mismo?
No, Cineol tiene un server propio.
Sammocz escribió:No, Cineol tiene un server propio.

A la cuneta con él XD

PD- Lo digo de broma, a ver si alguien va a pensar que lo digo en serio...

Fdo- An0n1m0
Que pongan el mirror como hicieron en el E3 y punto.
47 respuestas