Sugerencia en el foro de NDS-Carga de Backups

Bueno visto lo visto, y que en el foro de NDS de Carga de bAckups no deben de ser muy espaBilados.... me decido a proponer algo.
por favor no mas hilos de "Ha salido X juego" por favor.
que se curren un poco mas el hilo estaria pero que muy bien. y animo a los moderadores a que borren el hilo, o animen a los cradores a rellenar un poco mas el hilo. con cosas utiles :)

Edito: Corrijo una falta.
yo tampoco debo ser muy espabilado porque no entiendo tu propuesta :?
Jixo,que haces con ese avatar? xD
yo tampoco debo ser muy espabilado porque no entiendo tu propuesta smile_:?
nada chico/a podemos pasar del hilo...para que alargarlo mas.
ala siento haber sido un pesao.
Arkayz escribió:Jixo,que haces con ese avatar? xD

jiXo y Alejo I se han unido para formar un solo ser con habilidades de moderador x2!

Imagen
Lo que pasa es que sale un juego, y como hiena que buscan sexo en el verano africano escriben hilos poniendo solamente en el titulo y en tema "ha salido este juego" y ala... ni un funciona bien en mi maquina, esta currado o si es cutre.

Voto a favor.

Para mas informacion:

Lo que se quiere cambiar

Como deberia ser
25sycomore escribió: nada chico/a podemos pasar del hilo...para que alargarlo mas.
ala siento haber sido un pesao.
tampoco te lo tomes así

pero.. segun el link de EnErU tu mismo estas pecando de lo que propones remediar.. [+risas]
kurras escribió:tampoco te lo tomes así

pero.. segun el link de EnErU tu mismo estas pecando de lo que propones remediar.. [+risas]

Algo altamente sospechoso, pero es perfectamente explicable porque 25sycomore tiene doble personalidad
bartews3 está baneado por "Clones"

25sycomore escribió:que se curren un poco mas el hilo estaria pero que muy bien. y animo a los moderadores a que borren el hilo, o animen a los cradores a rellenar un poco mas el hilo. con cosas utiles :)

¿Cómo puedes quejarte para que los demás se curren los hilos o sino que los borren los moderadores, si tú mismo creas un hilo donde solo te dio por poner "ah salido este juego". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bartews3 escribió:¿Cómo puedes quejarte para que los demás se curren los hilos o sino que los borren los moderadores, si tú mismo creas un hilo donde solo te dio por poner "ah salido este juego". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ahora fijandome un poco creo que lo ha hecho como una ironia en modo de protesta, pero en cualquier caso esa no es la forma. Con este hilo aquí o reportando los mensajes inutiles es suficiente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, bueno, pues si es ironía, ahí ya no entro. De todas formas, ahora que está la wiki...
Casos mas explicativos:

este

esto

Espero que el autor no se ofenda [decaio]
Creo que sufre de doble personalidad el autor del hilo.
Hace algun tiempo el mismo propuso en el foro de carga de backups, que cuando alguien posteara una release dijera si iba o no el juego, y con que opciones de parcheo en "X" flashcard.
A lo que varios apoyamos.
De esto ya un tiempo ha pasado y hace unos dias posteo 3 hilos poniendo " ya ha salido "x" juego", sin dar siquiera una opinion o decir si iba en su flashcard... A lo que inmediatamente algunos usuarios le molesto ( hilos de ese tipo sobran) y reflotaron el hilo con la propuesta para que se recordara lo que habia dicho.
Sinceramente no le pillo la ironia, supuestamente ese tema ya estaba hablado, pero aun asi el abrio 3 hilos sin nada de informacion.
no todos pensamos igual, y estoy en minoria jeje. me retiro.
por supuesto, desconozco si poseo doble personalidad. lo quue si se es que los hilos los cree yo, y seguramente no haya sido la mejor forma de protestar. :)
13 respuestas