sugerencia en foro pc.

pienso que no sería mala idea incluir el apartado "windows" al igual que hay hardware, software libre etc...
como bien dicen:
Linkale2 escribió:¿Que pasa en este hilo? todo el mundo pregunta pero nadie responde. Esta esto un poco descompensado

Delian escribió:
Linkale2 escribió:¿Que pasa en este hilo? todo el mundo pregunta pero nadie responde. Esta esto un poco descompensado

Pues pasa que demasiados problemas para un solo hilo, igual que hay un subforo "Software Libre" deberia haber otro para windows. Asi estaria mas organizada la cosa.

está todo demasiado aglomerado.
¿sería posible ampliar la sección pc?.
en caso negativo, ¿es posible alguna explicación?.

salu2!
Opino lo mismo, habria que crear un nuevo subforo llamado windows, ya que es el sistema operativo más usado y no me parece justo mexclrarlo con otras cuestiones más generales como cambiar el formato de un MP3 o como crear una partición.
También habría que desencajar el subforo Mac de General y dejarlo en PC directamente :-|

El eterno problema de siempre, el arma de doble filo que representa los hilos oficiales... ¿prefieren tener en el subforo la mitad de la primera pagina con hilos de preguntas similares?.

Imaginad por un momento que entráis a PC:General y veis 20 hilos de Windows 7, p.e. y en todos hablando de temas casi iguales...
no sería mala idea crear la sección windows y mac.
así cada usuario puede entrar en su hilo sin tener que leer otros temas sin interés.
todas las dudas, preguntas, debates, etc, sobre windows irian en su subforo, lo mismo para mac y linux.
es como por ejemplo el hilo de "hablemos de lo que queramos" en multi. que hay tanta peña, se mezclan tantos temas etc... que es una caos.

quizás no sería mala idea eliminar el apartado general.
al final todo se basa en el sistema que uses. la gente entra preguntando cosas "en general" siempre relacionadas con su os, ya sea en sobremesa, portátil, netbook etc...
el hilo de hardware es esencial, eso lo compartimos todos, pero "general" es demasiado "general".
coyote escribió:También habría que desencajar el subforo Mac de General y dejarlo en PC directamente :-|

El eterno problema de siempre, el arma de doble filo que representa los hilos oficiales... ¿prefieren tener en el subforo la mitad de la primera pagina con hilos de preguntas similares?.

Imaginad por un momento que entráis a PC:General y veis 20 hilos de Windows 7, p.e. y en todos hablando de temas casi iguales...

¿Tu te has pasado por el hilo oficial de windows 7? Eso si que es un caos, todas las preguntas mezcladas y la mayoria sin responder. Si ir más lejos en la misma página hay una pregunta sobre el panel de control y otra sobre la conexióbn wifi de su casa. Lo mejor es crear otro subforo donde se encuentre un hilo oficial dedicado a tutoriales y cosas así, y que la gente pregunnte lo que sea
Linkale2 escribió:¿Tu te has pasado por el hilo oficial de windows 7?

La verdad es que no, no tengo necesidad [+risas]

Linkale2 escribió:Lo mejor es crear otro subforo donde se encuentre un hilo oficial dedicado a tutoriales y cosas así, y que la gente pregunnte lo que sea

Lo veo difícil, muy muy difícil xD

Si es cierto que el foro de PC necesita cierta restructuración, a ver si los ''jefes'' se animan y se puede hacer algo para mejorar.
sería de agradecer que se le echara un vistazo.
gracias.
coyote escribió:
Linkale2 escribió:¿Tu te has pasado por el hilo oficial de windows 7?

La verdad es que no, no tengo necesidad [+risas]

Aunque no te interese porque uses otro sistema operativo, échale un vistazo. No hace falta ser un entendido en windows para ver que es un poco caos
mithra escribió:
quizás no sería mala idea eliminar el apartado general.
al final todo se basa en el sistema que uses. la gente entra preguntando cosas "en general" siempre relacionadas con su os,.

Lo que pasa es que hay muchísimos programas que son comunes. Los que funcionan con java por ejemplo (jdownloader), o los míticos tipo emule etc.

Pero sí, yo creo que debería que añadir un apartado llamado windows donde poder tratar preguntas que te hagas sobre ese SO, al igual que lo hay (y bien necesario que es) de Linux.
UP para que se vea bien
9 respuestas