sugerencia en scene xbox 360

Estoy un poco hasta el gorro...que cuando entro en scene vea los tipicos Post de

las luces rojas de la muerta...Posible solucion a las temibles luces rojas etc...

Y digo yo...visto lo visto no podriais crear dentro de SCENE un Subforo de problemas con las consolas y todo lo que hay ya escrito sobre esto...meterlo hay?

esque es muy rayante xD entrar y ver siempre lo mismo...

las luces rojas no es SCENE xD
pene escribió:Estoy un poco hasta el gorro...que cuando entro en scene vea los tipicos Post de

las luces rojas de la muerta...Posible solucion a las temibles luces rojas etc...

Y digo yo...visto lo visto no podriais crear dentro de SCENE un Subforo de problemas con las consolas y todo lo que hay ya escrito sobre esto...meterlo hay?

esque es muy rayante xD entrar y ver siempre lo mismo...

las luces rojas no es SCENE xD

A parte del flasheo y el reciente linux las modificaciones para mejorar refirgeracion creo que estan mejor en Scene que no en General.

Cuando el tema de grabacion empezó a ocupar buena parte de Scene se hizo un subforo de grabacion pero subforo de reparacion no cero que sea el tema principal y tampoco lo ha sido en otras consolas. Con el tiempo si se puede ejecutar codigo casero y se vea adecuando se hará una restructuracion pero los modchips no hacen nada diferente al flasheo y estan estancados.

Veremos que pasa.
claro si no digo quitarlo de scene implemente dentro de scene crear un subforo para esto...

como haceis con los Hilos Importantes...que estan arriba del todo nada mas entrar en scene o en general etc...
2 respuestas