Sugerencia enlaces a páginas de un hilo (lo de 1, 2, ... ultima)

Para empezar, perdón x ser pesado, ya he hecho varios hilos con sugerencias, podria existir un hilo aqui para eso... weno, allá va:

- La cosa esq no me parece cómodo lo de los enlaces cuando hay más de una página (lo de 1, 2, 3, 4, ... última página), porque si le doy a la última me pasa que a veces me salto el último post de la página anterior, es decir, que no controlo cuando la última pagina salta... no sé si me explico... en fin, para aclarar, yo pondria mejor esto:
"Título del post (1 2 3 4 ... 35 36)", suponiendo claro está que el hilo tiene 36 páginas en la vista de 10 posts, que creo que es la q todos utilizamos., o bien simplemente así:
"Título del post (1 2 3 4 ... 36)", porque lo de última página más o menos se puede deducir mirando un poco el foro (para los nuevos), ocupa menos espacio que lo de "última página" y se ve claramente cuando se ha saltado de página......También quitaria el pequeño gif antes del uno que simula ser varias hojas de papel, pero eso ya es secundario.

En fin no sé si mucha más gente pensará como yo, ni si será sencillo el cambio en caso de aceptarse, pero yo lo propongo.

A10!
Si le das a la flecha que hay a la izquierda del título de cada mensaje nuevo te lleva al primer post que no has leído del hilo.
Esq a mi ese enlace no me hace esa función, normalmente me envia varios posts más abajo, he estado probando ahora y se salta posts no leidos.... la verdad esq nunca me he fiado de los enlaces que funcionan a base de cookies (supongo q van así), pero weno, seguiré probando a ver si por lo menos se acerca.
Escrito originalmente por Sensenick
Esq a mi ese enlace no me hace esa función, normalmente me envia varios posts más abajo, he estado probando ahora y se salta posts no leidos.... la verdad esq nunca me he fiado de los enlaces que funcionan a base de cookies (supongo q van así), pero weno, seguiré probando a ver si por lo menos se acerca.

A mi me pasa lo mismo, cuando le doy a la flechita se me va al post ke le da la gana, asi ke nada, seguiremos con lo de ultima pagina ;)
3 respuestas