Bueno, esta sugerencia igual es un poco chorra, pero al inicio de la pagina siempre hay enlaces para volver a los foros, me preguntaba si se podia hacer lo mismo al final ya que muchas veces cuando acabas de leer la pagina tienes que subir hasta arriba para volver al foro.
Igual a mucha gente no le molesta pero seguro que los que tenemos el foro configurado a 30 o 50 mensajes por pagina si nos resultaria mas cómodo.
Saludos
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
A parte de abrir los hilos en pestañas nuevas (es lo más cómodo), en el pie de página hay un enlace rápido para subir arriba del todo (es una flecha que apunta hacia arriba, en la parte derecha).
Antes estaba esa misma línea y resultaba mas practica JiXo. Ahora pocos ven la flecha y después de subir todavía tienes que clicar en la línea. Cuando estaba abajo clicabas directamente dónde querías ir.
Con visualización de 50 mensajes sería mas cómodo.
Pues yo echo de menos algo parecido, se trata de cambiar de foro cuando estás visitando un hilo. Cuando estás dentro de un foro, abajo aparece una lista desplegable con la lista de foros; pero cuando estás leyendo un hilo esa lista no aparece.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
LadyStarlight escribió:Pues yo echo de menos algo parecido, se trata de cambiar de foro cuando estás visitando un hilo. Cuando estás dentro de un foro, abajo aparece una lista desplegable con la lista de foros; pero cuando estás leyendo un hilo esa lista no aparece.
Yo también lo he echado en falta alguna vez.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...