Sugerencia entre BLASTER 360 o Xeno Top Gear

Buenas a todos,

tengo una dudilla y a ver si me la podéis resolver alguno que tengo un "cacharo" de estos.

Ya estoy un pelín harto de tener que desmontar continuamente mi Xbox por lo que he pensado comprarme algo que venden en ChipSpain para no tener que abrir más la consola.
Las opciones son:

Blaster 360
Blaster 360 NE ¿Qué mejoras trae con respecto al anterior? Visualmente es más fea.
Xeno Top Gear (Opción más barata).

¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.
pañero, esa misma pregunta e echo ya varias veces y nadie dice, nada no se si es que nadie lo a comprado o que pasa, que hacen oido tonto, si encutras alguna información por favor pasamela que tengo el mismo problema.
Yo tengo el Xeno Top Gear y flashee mi lector ayer al iX1.4 en 5 minutos.. Por pocos € no tengo q estar perdiendo el tiempo en abrir consola y estéticamente queda la consola muy chula.. Es la mejor opción después de mucho leer y mas barato que el otro
Muchas gracias SID, a ver si me decido a comprarmela.

Un saludo. [oki]
nostromo escribió:Muchas gracias SID, a ver si me decido a comprarmela.

Un saludo. [oki]

Yo la recomiendo mas que la Blaster, por lo visto dan mas problemas..
Solo una cosa más;es importante que si te compras el Xeno, las conexiones del aparato con la consola las hagas bien, porque de lo contrario, un error colocando el cableado te frie el lector..
Ahora venden el Xeno también con LEDS para darle un aire mas cool a la consola [oki]
pero el blaster next edition, dicen que va muy bien y trae los cables difirenciados en colores para que no tengamos problemas de conectar mal.
aprilia escribió:pero el blaster next edition, dicen que va muy bien y trae los cables difirenciados en colores para que no tengamos problemas de conectar mal.

No digo que no, yo hablo del Xeno que es el que tengo por si se decide por ese..
No yo tampoco lo digo por nada, es lo que e escuchado, yo no tengo ninguno y tambien estoy cansado de tener que habrir la consola cada dos por tres.
aprilia escribió:No yo tampoco lo digo por nada, es lo que e escuchado, yo no tengo ninguno y tambien estoy cansado de tener que habrir la consola cada dos por tres.

Es una opción muy cómoda por eso opte por comprarla. La verdad es que flashee a la 1.4iX en 5 min, fácil, fácil...
Hola a todos
Despues de leeros me surge una pregunta.
¿Una vez flasheado se puede quitar de la consola y reutilizarlo en otra?
Mi hermano y mi cuñado también estarían interesados y me gustaría saber si hemos de comprar los tres artilugios, o solamente uno.

Salu2
El blaster lo puedes usar en las consolas que quieras pero la principal mision de estos aparatos es que lo dejes en una y asi te evitas tener que abrirla cada vez que actualicen... si cada vez que actualizan tienes que abrirla para instalar el aparato no tiene sentido.

En cuanto al xblaster 360 indicarte que a mi me va muy bien pero creo que no sirve para lectores Benq
Es que lo que a mi me ocurre, que resulta que si me lo compro y por casualidad me banean, pues entonces al no valer para el benq, pues para que me vale despues, si las 360 no traen ya lectores samsung, no se sabe si vallan a preparar un blaster que valga para samsung y a si vez para benq.
aprilia escribió:Es que lo que a mi me ocurre, que resulta que si me lo compro y por casualidad me banean, pues entonces al no valer para el benq, pues para que me vale despues, si las 360 no traen ya lectores samsung, no se sabe si vallan a preparar un blaster que valga para samsung y a si vez para benq.

Razon llevas. De todas maneras tengo que investigarlo que también dicen que no funciona la tecla del modo B en hitachi 78 y a mi me salió ok a la primera usandola.

En teoría el next edition si serviría.
pero valdria para benq
otraver escribió:Hola a todos
Despues de leeros me surge una pregunta.
¿Una vez flasheado se puede quitar de la consola y reutilizarlo en otra?
Mi hermano y mi cuñado también estarían interesados y me gustaría saber si hemos de comprar los tres artilugios, o solamente uno.

Salu2

Estos artilugios van bien para actualizar sin tener que abrir. Lo que comentas tu, si es pa utilizarlo en varias consolas no tiene sentido comprarlo, ahorrate la pasta y abrelas sin más para flashear las distintas consolas de tu hermano y cuñao.

aprilia escribió:pero valdria para benq

Yo no me arriesgaría a comprar este aparato para una BenQ aún.. No se si la Next Edition admite este tipo de lectores tan recientes sin que den algún problema.
SiD escribió:
Estos artilugios van bien para actualizar sin tener que abrir. Lo que comentas tu, si es pa utilizarlo en varias consolas no tiene sentido comprarlo, ahorrate la pasta y abrelas sin más para flashear las distintas consolas de tu hermano y cuñao.

Pero una vez actualizadas se puede quitar o debe permanecer conectado a la consola?

Por lo que dices, supongo qu, para no complicarnos la vida, lo mejor sería comprar tres uds.
No se nos da muy bien el briconsolaje :)
otraver escribió:
Pero una vez actualizadas se puede quitar o debe permanecer conectado a la consola?

Por lo que dices, supongo qu, para no complicarnos la vida, lo mejor sería comprar tres uds.
No se nos da muy bien el briconsolaje :)

Si no se os da bien el briconsolaje comprar 3uds. este chisme es poner y no quitar, solo le veo utilidad para flashear con facilidad o tener una ban edition e instalar saves games..
ratataaaa WhooooooooOOOOOO

:D a ver he encontrado Esto

Y me reconcomeeeeeeEEEEEEE

voy a ver si lo logro :) comentaré a ver que tal
hombre segun dice parece que vale, para el benq, pero quisiera que algun master dijese algo.
Por lo que veo el Blaster tiene alimentación externa.

Es correcto pensar que puedo utilizar para lectura en el PC la unidad de la X360 sin tener que enchufar a la corriente la consola?

A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar please...
19 respuestas