sugerencia entre este listado de móviles¿

Imagen


alguno que merezca la pena? ahora mismo estoy sin móvil y aprovechando que voy a ir a jazztel (seguramente) me gustaría pillar un terminal nuevo, el rango de precios es ese, ya que estoy harto de comprar móviles por cuotas mensuales que salen muchísimo más caro de lo que costaría libre, pero ahora mismo no dispongo de dinero como para eso, por eso me planteo como mucho esas cuotas

como mucho podría llegar a los 8e mensuales del p8 pero prefiero otro un poco más barato
Hombre si son 8x24= 192 es bastate caro. Por ese precio te puedes traer un mi5 de china que lo viola indefinidamente.
Nos vamos mejor al subforo de Telefonía ;).
Si lo que quieres es un pepino a precio de risa te doy 3 opciones, Xiaomi Xiaomi y Xiaomi, olvídate de las estafas que te ofrecen, una vez que pruebes uno no vas a querer otra marca. Tienes por lo menos 15 modelos tirados que dejan en la cuneta a los de la lista. Lo mejor que aparece ahí es la TV LG.
De ahí el mejor es el Huawei p8 Lite 2017. Luego el Sony Xperia XA no está mal pero es del año pasado, y el bq Aquaris u está un escalón por debajo pero es de este año y con Android 7.0. los demás ni mirarlos
HetsR escribió:Si lo que quieres es un pepino a precio de risa te doy 3 opciones, Xiaomi Xiaomi y Xiaomi, olvídate de las estafas que te ofrecen, una vez que pruebes uno no vas a querer otra marca. Tienes por lo menos 15 modelos tirados que dejan en la cuneta a los de la lista. Lo mejor que aparece ahí es la TV LG.


que xiaomi me recomiendas?

el tema de los xiaomi es que no estoy puesto, antes (cuando tenía móvil [carcajad] ) veía bastantes ofertas de xiaomi pero ya ni recuerdo el modelo (mi5 o mi5s puede ser?). Comprándolos en las web chinas vienen ya en español y demás? o hay que hacerles algo antes?

Qué Xiaomi me recomendarías partiendo de la base de que no busco algo muy caro (que supere los 150€ ya que serían dos móviles lo que tendría que comprar) y tampoco quiero una macro pantalla, con una "normal" de unas 5 o 5.2 va perfecto.

Gracias a todos por las respuestas
Paté de gato escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Mejor aquí como han comentado ;)
7 respuestas