Sugerencia: Enviar sin revisar (directamente)

Bueno, antes de nada, espero que le veáis utilidad a esto, yo creo que a los que escribimos con prisa nos vendría bien. Por otro lado, no sé qué dificultad plantearía cambiarlo, confío en que no sea demasiada.

Veréis, como todos sabemos, a la hora de escribir en un hilo tenemos opciones como "vista previa" y "enviar". Al darle a enviar, el foro comprueba que no se hayan escrito mensajes a la vez, de ser así nos devuelve a la pantalla del mensaje para volverlo a intentar enviar. Entonces, tras esta primera "vuelta", aparece una nueva opción "enviar sin revisar", que salta esta comprobación.

Y pregunto:

¿Sería posible utilizar esta función directamente la primera vez que escribes el mensaje en el hilo? Revisar tiene mucha utilidad, pero cuando por ejemplo has citado a alguien no importa demasiado el orden en el que aparezcan los mensajes, no?

Gracias.
yo creo que siempre viene bien que te avise, almenos una vez de que hay mas respuestas.

asi, en un mismo post, a lo mejor te interesa citar tambien a las respuestas posteriores.
Para mi gusto tal y como está ahora está perfecto. Viene bien ver si ha respondido alguien, y si no quieres a la proxima enviar sin avisar y ya está.
Si le das a enviar y ves que hay más mensajes siempre centrará más tu atención para leerlos tras postear.

Además si se contara con la opción de enviar directamente de primeras, la gente no dudaría y le daría siempre, por lo que volveríamos al sistema antiguo (que no digo que estuviera mal), si no que si esto de ahora no está tan mal del todo, podemos probar ;)
Pues a mí también me gustaría que añadiéseis el botón de enviar sin revisar en el primer envío.
Un par de clics no hacen daño a nadie :P
jiXo escribió:Un par de clics no hacen daño a nadie :P

Subestimas la impaciencia de la generación internetera! XD

Nada, si no puede ser, pues se dan los dos clicks y ya está.

saludos
Bueno, tampoco es un tema tan importante como para que se acabe el mundo, jaja. Lo he sugerido yo, más que nada porque estando con 128 k se me hacen más largos los clics XD pero supongo que los lentos somos una minoría :P de todas formas tienes razón: desde el otro ordenador no me supone molestia alguna.

Gracias por escuchar ^^
GR SteveSteve escribió:Bueno, tampoco es un tema tan importante como para que se acabe el mundo, jaja. Lo he sugerido yo, más que nada porque estando con 128 k se me hacen más largos los clics XD pero supongo que los lentos somos una minoría :P de todas formas tienes razón: desde el otro ordenador no me supone molestia alguna.

Gracias por escuchar ^^

Eso es cierto, además cuando posteas desde un dispositivo portátil es muy coñazo eso. No haría mal dar la opción a tener siempre visible el botón "enviar sin revisar"
8 respuestas