Sugerencia: Eol Radio...

Hola mi sugerencia es para que Eol tenga una emisora de música en internet, lo he visto en otras webs, que por ejemplo entre todas las personas se hacen un horario para que pongan música...

ejemplo: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb/

Bueno no sé mucho del tema, pero tengo varios amigos que tienen su propia emisora...

Creo que entre algunas personas podriamos mantener la emisora las 24 horas... con un msn en general donde se agrega mucha gente para que hagan sus peticiones...

Saludos.
ostia pues si, yo tengo musica para aburrir y puedo ayudar a mantener la radio.
yo toy 8 oras currando delante deekipo y otras 4 en casa tb delante del ekipo x lo q podria cubrir 12 oras jeej

si esto prospera estaria mu wapo

un saludo
tener cuidado con los ladrones porque no creo que les guste la idea...
evilquake escribió:Hola mi sugerencia es para que Eol tenga una emisora de música en internet, lo he visto en otras webs, que por ejemplo entre todas las personas se hacen un horario para que pongan música...

ejemplo: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb/

Bueno no sé mucho del tema, pero tengo varios amigos que tienen su propia emisora...

Creo que entre algunas personas podriamos mantener la emisora las 24 horas... con un msn en general donde se agrega mucha gente para que hagan sus peticiones...

Saludos.
y sabes tu como va eso de la radio, o sea aunque sea un server ajeno a EOL, no se lo que pasa es que yo no se como va el tema ese
Vaya, yo pensaba que con lo de radio habría discusiones en directo y de viva voz entre eolianos acerca de los temas más trascendentes... xD
DevilKenMasters escribió:Vaya, yo pensaba que con lo de radio habría discusiones en directo y de viva voz entre eolianos acerca de los temas más trascendentes... xD

Preston vs. Mundo
Hereze vs Blaix, eTc_84 vs Wako

:-O xD
Algunos debates (con moderador de por medio) serían impagables [burla2]
DevilKenMasters escribió:Algunos debates (con moderador de por medio) serían impagables [burla2]

te estás ofreciendo como moderador? [666]
Yo veo más viable un podcast
molaria... y hacer un horario.. y ir poniendo distintos estilos musicales...

Salu2! :P
Yo creo que sería interesante poner debates acerca de los temas que se hablan en el foro de pruebas, por decir uno de los sub-foros en que se sacan temas de más interés y donde la cordura, órden, coherencia y respeto impera más que en ningún otro.

Ah, y sino podríamos hablar de cine y tv xD
Musice escribió:Yo veo más viable un podcast
tu sabes hacer un podcast?
Yo también iba a sugerir el podcast. Es más fácil y no dependemos de horarios ni de que haya gente disponible para hacerlo: se hace y punto xD

Los debates se pueden hacer con las conferencias del Skype o similares... :-p
melado escribió:Yo también iba a sugerir el podcast. Es más fácil y no dependemos de horarios ni de que haya gente disponible para hacerlo: se hace y punto xD

Los debates se pueden hacer con las conferencias del Skype o similares... :-p
vale pero yo no se hacer un podcast, o no me lo he planteado, asi que que alguien que controle diga algo.
SLAYER_G.3 escribió:vale pero yo no se hacer un podcast, o no me lo he planteado, asi que que alguien que controle diga algo.

Creo que hay unos cuantos programas que automatizan el proceso.

Yo veo más viable un podcast, en el que no dependes de horarios ni de "hablantes" ni de oyentes XD
SLAYER_G.3 escribió:vale pero yo no se hacer un podcast

Sólo necesitas un micrófono y la grabadora de sonidos de Windows xD

Vale, es muy cutre, y hay formas más profesionales de hacerlo, pero esa valdría...
17 respuestas