Sugerencia estetica

Buenas, tengo una sugerencia sobre la estetica de la pagina.
En el menu desplegable de arriba cuando pasas por encima de las secciones el texto se vuelve naranja. Habria alguna posibilidad de que este cambio de color se diera al pasar por encima de los nombres de los hilos tambien? O almenos en los nombres de los subforos, como feedback, rincon...
No se si os gustaria con algo mas de colorido pero creo que quedaria bien.

Ahi queda eso

Saludoss :P
kurras escribió:Buenas, tengo una sugerencia sobre la estetica de la pagina.
En el menu desplegable de arriba cuando pasas por encima de las secciones el texto se vuelve naranja. Habria alguna posibilidad de que este cambio de color se diera al pasar por encima de los nombres de los hilos tambien? O almenos en los nombres de los subforos, como feedback, rincon...
No se si os gustaria con algo mas de colorido pero creo que quedaria bien.

Ahi queda eso

Saludoss :p

Sí, no estaría mal.

Pero lo veo mejor sólo en los foros, no dentro de ellos (a los hilos me refiero).

Un saludo
es que a mi mencanta este color naranja, yo lo pondria incluso en los hilos, pero entiendo que podria cansar un poco. Si fuera solo en los subforos ya estaria bien tambien
ostias kurras, no te conozco desde que te cambiaste de avatar xD

pd: pues si, vendria bien por lo menos en los nombres de los foros XD

ya que opinen los demas, pero como esto siga como lo del [plas], ni te digo XDXDXDXD
enchu21 escribió:ostias kurras, no te conozco desde que te cambiaste de avatar xD
jaja tranqui pronto volvera todo a la normalidad.. XD

Tampoco me inquieta mucho si hacen caso o no.. Yo lo comento porque me gustaria que fuese asi.. Siempre van bien las sugerencias pero si a los jefes no les gusta pos nada, ningun problema
estaria muy bien

a ver si se lee el post
Quedaria majo, y es un ligero cambio de CSS... pero no se yo como de independiente puede ser el CSS de las paginas de foros con el de las paginas de hilos...

A ver como lo ven los jefes XD
Metal_Nazgul escribió:NO

xD
por? Podrias argumentarlo un poco almenos.. [tomaaa]
si [fumeta]

[size=90]O al menos me parece una buena idea

un saludo

[/size]
9 respuestas