Buenas, tengo una sugerencia sobre la estetica de la pagina.
En el menu desplegable de arriba cuando pasas por encima de las secciones el texto se vuelve naranja. Habria alguna posibilidad de que este cambio de color se diera al pasar por encima de los nombres de los hilos tambien? O almenos en los nombres de los subforos, como feedback, rincon...
No se si os gustaria con algo mas de colorido pero creo que quedaria bien.
kurras escribió:Buenas, tengo una sugerencia sobre la estetica de la pagina. En el menu desplegable de arriba cuando pasas por encima de las secciones el texto se vuelve naranja. Habria alguna posibilidad de que este cambio de color se diera al pasar por encima de los nombres de los hilos tambien? O almenos en los nombres de los subforos, como feedback, rincon... No se si os gustaria con algo mas de colorido pero creo que quedaria bien.
Ahi queda eso
Saludoss
Sí, no estaría mal.
Pero lo veo mejor sólo en los foros, no dentro de ellos (a los hilos me refiero).
es que a mi mencanta este color naranja, yo lo pondria incluso en los hilos, pero entiendo que podria cansar un poco. Si fuera solo en los subforos ya estaria bien tambien
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
enchu21 escribió:ostias kurras, no te conozco desde que te cambiaste de avatar xD
jaja tranqui pronto volvera todo a la normalidad..
Tampoco me inquieta mucho si hacen caso o no.. Yo lo comento porque me gustaria que fuese asi.. Siempre van bien las sugerencias pero si a los jefes no les gusta pos nada, ningun problema
uzumaki_henry
creepin' your soul
1.832 mensajes desde abr 2006 en leonardo da vinci
Quedaria majo, y es un ligero cambio de CSS... pero no se yo como de independiente puede ser el CSS de las paginas de foros con el de las paginas de hilos...