Sugerencia: Filtro anti-troll

He visto esto en microsiervos y creo que seria interesante implementarlo en eol ¿no? :P
Ingeniosa idea con sentido del humor, que incluso podría mejorarse con orejas de burro. Los autores del blog las pueden añadir el capirote con un clic a los trolls que molestan en los comentarios.

El capirote Troll – Gran idea en 37signals para luchar contra los trolls… Bueno, luchar no mucho, pero por lo menos que se vea quienes son quienes. Así que ahora: comentario de un troll, comentario que se le pone el capirote.
Imagen

Además como sirven para identificar a los trolls, la gente puede ignorarles siguiendo la primera regla de la lucha contra los trolls: no darles de comer respondiendo a sus provocaciones, más conocido como Don't feed the troll!
con esto se llenaba de capirotes medio foro multiplataforma.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Tiene su gracia la cosa esta del capirote del troll xDD, y si encima le pones las orejas de burro [jaja]

Ackman escribió:con esto se llenaba de capirotes medio foro multiplataforma.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por no hablar de los que entran solo para vender o comprar en C/V XD
Pero eso sería un paso atrás, lo que se pretende es que cuando se vea un troll pues patada en el culo no capirote.

Imagen
la verdad esque tiene su gracia... pero no sé yo... no es grato aparecer en un sitio con un cartel en la frente para que te juzguen antes de entrar. Aunque como castigo en plan de un día sería divertido.
yo creo que no sois nadie para catalogar a nadie de troll, esas cosas no las decidis vosotros, si tan bien teneis el concepto claro de lo que es serlo, haceis el favor de evitarlo pasando de el, ni siquiera de advertir, pues siempre habra nueva gente, nuevas formas de tratar el tema, no es asi como solucionais nada..
Octavia escribió:yo creo que no sois nadie para catalogar a nadie de troll, esas cosas no las decidis vosotros, si tan bien teneis el concepto claro de lo que es serlo, haceis el favor de evitarlo pasando de el, ni siquiera de advertir, pues siempre habra nueva gente, nuevas formas de tratar el tema, no es asi como solucionais nada..

Imagen
LLioncurt escribió:
Imagen

Qué imparcial... [jaja]
Hombre lo del capirote deberia de ser para los trolls "camuflados" los que de cada 3 post 2 son trolleadas.
Por poner un ejemplo, a los que rozan el ban se les avisa con el capirote una temporada. Aunque claro, pasaría que todo el mundo se metería con los del capirote al estilo flamewars, entonces tendría que ponerse el capirote a los que se metan con los que ya tengan capirote y así al final offtopic y multi seria un campo de capirotes XD
Asitaka escribió:Aunque claro, pasaría que todo el mundo se metería con los del capirote al estilo flamewars, entonces tendría que ponerse el capirote a los que se metan con los que ya tengan capirote y así al final offtopic y multi seria un campo de capirotes XD

Eso se arregla con un simple DFTT :) .
Para eso son los capirotes para hacer DFTT mas rapidamente [sati]
Holas!

Os doy una buena idea basada en el carnet de puntos de coche, es decir, se podria hacer un maximo de puntos de troll, y cuando se llegue a una cantadidad baneo al canto y listos, ¿no seria mala idea no?
esto como el sistema de puntos de algunos foros, habra gente que haria lo que hiciese falta para conseguirlos (si, hay gente a la que le haria gracia tener un capirote de troll) y el foro se llenaria de caquita. nose, para mi no es buena idea.

ouuu!!!
DeathLord escribió:Holas!

Os doy una buena idea basada en el carnet de puntos de coche, es decir, se podria hacer un maximo de puntos de troll, y cuando se llegue a una cantadidad baneo al canto y listos, ¿no seria mala idea no?

Los moderadores ya hacen algo así ;) . No llevan una contabilidad con números, pero lo hacen a ojo de buen cubero. Piensa que sólo echan a alguien que ya esté advertido o que la haya hecho muy gorda.
Maestro Yoda escribió:
Los moderadores ya hacen algo así ;) . No llevan una contabilidad con números, pero lo hacen a ojo de buen cubero. Piensa que sólo echan a alguien que ya esté advertido o que la haya hecho muy gorda.

Exacto, no hace falta mecanizar nada, con el criterio del staff ya es suficiente.

ouuu!!!
En realidad el buen filtro seria:
- Si la persona tiene menos de 2 dias y le han reportado mas del 50% de mensajes tendria que quedar imposibilitado hasta que los mod's comprobasen si es un troll.
NGC escribió:En realidad el buen filtro seria:
- Si la persona tiene menos de 2 dias y le han reportado mas del 50% de mensajes tendria que quedar imposibilitado hasta que los mod's comprobasen si es un troll.

O si le han reportado ALGUN mensaje... podría poner mensajes 'paja' para despistar.
Por ej, si tiene 2 reportes en un mismo mensaje (para evitar al gracioso tocahuevos que reporta solo por joder), no postea en una semana.
Para nada, contra trolls nada mejor que esto:

Imagen
The Sabbat escribió:Para nada, contra trolls nada mejor que esto:

ke va... yo creo ke lo mejor contra trolls fue cierta imagen ke hiciste con cierto avatar de cierto mod... [jaja]

salu2

Imagen

Esta imagen es de akel juego de submarinos, lo tuve un tiempo xDD

Imagen

Hombre Sabbat, esta imagen es para cuando estan baneados ya :P

A no ser que hayas querido dar a entender precisamente eso, que en ese caso estoy de acuerdo XD
A no ser que hayas querido dar a entender precisamente eso, que en ese caso estoy de acuerdo XD
Si, por ahí iban los tiros XD

ke va... yo creo ke lo mejor contra trolls fue cierta imagen ke hiciste con cierto avatar de cierto mod... [jaja]

Sure [666]

Imagen
lo que si tal vez se podria poner, es un sistema de valoracion de posts, desde -5 (troll) a +5 (post of the thread), y en base a eso, pues proceder a una evaluacion mas exhaustiva de los usuarios.

saludos cordiales.
GXY escribió:lo que si tal vez se podria poner, es un sistema de valoracion de posts, desde -5 (troll) a +5 (post of the thread), y en base a eso, pues proceder a una evaluacion mas exhaustiva de los usuarios.

saludos cordiales.

Mmm... ya hace tiempo se habló de destacar los posts de los usuarios mejor valorados, y la mayoría pensó que no era buena idea, porque se fomentarían los trapicheos y el amiguismo ;) .

Un buen post habla por sí mismo, y un troll también canta lo suyo, con solo leerlos se les distingue :) .
Maestro Yoda escribió:
Mmm... ya hace tiempo se habló de destacar los posts de los usuarios mejor valorados, y la mayoría pensó que no era buena idea, porque se fomentarían los trapicheos y el amiguismo ;) .

Un buen post habla por sí mismo, y un troll también canta lo suyo, con solo leerlos se les distingue :) .

A veces no, leete el manual del buen troll ya veras como se camuflan [carcajad]
En barrapunto tienen lo del karma en los comentarios y la verdad es que desde que lo han puesto por fin se pueden leer cosas interesantes y no perder el tiempo con chorradas que no tienen que ver, pero claro esto es un foro y eso no se podria hacer, de todos modos no hay tanto troll porque los moderadores hacen bien su trabajo [beer]
GeneralGrievous escribió:Por no hablar de los que entran solo para vender o comprar en C/V XD

Esos más que trolls...

Imagen
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)