Sugerencia: Firma Obligatoria para algunos "escritores"

He visto en microsiervos un nuevo movimiento en contra del mal uso del lenguaje en los foros, al igual que con los capirotes se podría poner en la firma de la gente que no se molesta en escribir bien esto:
Imagen [sonrisa]
Claro, y si quieres les ponemos en el estatus algún insulto para que la gente tenga bien claro de quien se tiene que reir.

A mi este tipo de iniciativas me parecen una tontería, sólo sirven para ridiculizar a la gente.

Por cierto, ¿quién elegiría a los agraciados? ¿tú? ¬¬'

En fin...
Baja los humos que es una broma [burla2]
Asitaka escribió:Baja los humos que es una broma [burla2]

Sorry, es que estoy harto de ver sugerencias de este tipo. Me parecen un acto de prepotencia por parte del que las propone.
Dahn II escribió:Sorry, es que estoy harto de ver sugerencias de este tipo. Me parecen un acto de prepotencia por parte del que las propone.

Partiendo de que el mensaje tiene mucho tono irónico, creo que tiene razón...

Una cosa es que una persona tenga faltas, que escriba un poco mal, pero es que hay maneras de escribir que claman al cielo...

A mi personalmente, me resultan muy molestos los mensajes scrits n frm d sMs.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi personalmente, me resultan muy molestos los mensajes scrits n frm d sMs.

A mi también pero, ¿crees que con cosas como estas esas personas escribirían mejor?

Yo lo dudo mucho...
Y de paso les echamos alquitrán y un saco de plumas después.

La verdad es que sí es molesto la forma de escribir de algunas personas, pero lo que a mi me preocupa es haber conocido a gente que me pregunta que por qué me molesto en escribir bien. ¬_¬
Dahn II escribió:A mi también pero, ¿crees que con cosas como estas esas personas escribirían mejor?

Yo lo dudo mucho...

Al fin y al cabo se trata de una "medida" para potenciar la buena escritura, y creo que eso no es perjudicial para nadie.

Fdo- An0n1m0
400 x 81 pixels... lástima.
Tony Skyrunner escribió:400 x 81 pixels... lástima.

Hoy día se hacen maravillas con el Paint [jaja] , eso se recorta enseguida.

A mí también me chirría la vista cuando veo alguna que otra barbaridad, pero se empieza por lo que ha dicho Seth: escribir bien uno mismo aunque te acusen de "rarito".
Jo K MaLoS K SoyS Yo SoLo e NtRaDo a aCeR HaMiGoS eN eoL. uN VeSo Muy GranD PaRa ToDaS LaS LoKaS DeL FoRo.

...
Dahn II escribió:Sorry, es que estoy harto de ver sugerencias de este tipo. Me parecen un acto de prepotencia por parte del que las propone.

Ni mucho menos, yo soy el primero que comete faltas garrafales de ortografía, pero una cosa es que sin querer se te cuelen faltas y otra muy distinta es esos post imposibles de leer, que esto no es un móvil ni el messenger, no hay ninguna prisa ni limite de caracteres para escribir y el problema no es que se haga, es que entre los chavales escribir asi es lo "cool" [tomaaa]
Alejo I escribió:Jo K MaLoS K SoyS Yo SoLo e NtRaDo a aCeR HaMiGoS eN eoL. uN VeSo Muy GranD PaRa ToDaS LaS LoKaS DeL FoRo.

...

No ai provlema aki aras hamigos, vienvenido l foro y beras el vuen royo de l peña.
Salu2
Alejo I escribió:Jo K MaLoS K SoyS Yo SoLo e NtRaDo a aCeR HaMiGoS eN eoL. uN VeSo Muy GranD PaRa ToDaS LaS LoKaS DeL FoRo.

...

Solo tengo una cosa que decir:
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me ha venido a la cabeza la famosa invasión del foro de Lokas.

Qué noche Dios mío, qué noche...
HOIGAN! HEZTOY BUZCANDO DONE VAJAR PINCHES IZOS!
ALLUDENME COMPADRES!
SU PAGINA HESTA RE-PADRE!

[carcajad]
Pues a mí me parece una cosa bastante graciosa.

Espero saber separar bien (que tampoco vamos a tirarnos al cuello) la falta ortográfica puntual del abuso de abreviaturas chungoidales, pero sinceramente me parece que una medida así sólo incentiva que la gente escriba mejor. Menos los trolls claro, que se sentirán desafiados a ver ese cartelito cuantas más veces mejor, pero supongo yo que sabremos diferenciar.

A mí prepotente me parece decir: "Oye, te falta la tilde en ese hiato" sin aportar nada más al hilo, pero mostrar disconformidad ante la actitud de gente que no tiene respeto por lo que otros puedan pensar cuando invierten su tiempo en leer lo que ha escrito, me parece cojonudo.

Sin acritud, y saludos.
iTor escribió:Pues a mí me parece una cosa bastante graciosa.

Espero saber separar bien (que tampoco vamos a tirarnos al cuello) la falta ortográfica puntual del abuso de abreviaturas chungoidales, pero sinceramente me parece que una medida así sólo incentiva que la gente escriba mejor. Menos los trolls claro, que se sentirán desafiados a ver ese cartelito cuantas más veces mejor, pero supongo yo que sabremos diferenciar.

A mí prepotente me parece decir: "Oye, te falta la tilde en ese hiato" sin aportar nada más al hilo, pero mostrar disconformidad ante la actitud de gente que no tiene respeto por lo que otros puedan pensar cuando invierten su tiempo en leer lo que ha escrito, me parece cojonudo.

Sin acritud, y saludos.

Menos mal que alguien tiene sentido del humor XD
Para los trolls ya tenemos el capirote XD
De todos modos, generalmente cuando alguien se pasa escribiendo a lo idiota, otro se lo dice. Y aún así salta un tercero diciéndole que por qué tiene que corregir al primero... y luego la discusión acabará en lo mismo de siempre... XD

¿Cómo era lo de cuántos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? [jaja]
Ya es oficial: Web del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

El nuevo logo es mas suave que el anterior pero bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Es que me ha venido a la cabeza la famosa invasión del foro de Lokas.

Qué noche Dios mío, qué noche...

y yo que me lo perdi... cawento

Pue syo llevaba tiempo con la primera imagen que has puesto, no comprobe el tamaño y hoy me borraron la firma [qmparto]

lo sientooo
Enanon escribió:

y yo que me lo perdi... cawento

Pue syo llevaba tiempo con la primera imagen que has puesto, no comprobe el tamaño y hoy me borraron la firma [qmparto]

lo sientooo

La de ahora también es ilegal [666]

Fdo- An0n1m0
que le pasa a la de ahora? es por el link externo? [mamaaaaa]
Enanon escribió:que le pasa a la de ahora? es por el link externo? [mamaaaaa]

Sip, no se pueden poner XD

Fdo- An0n1m0
ya esta. Pues anda que no hay huevitos por las firmas con los links [tomaaa]

la verdad que pense que no pasaria nada con segun que links externos, es como si borran la firma de alguien con el perfil del xfire por llevar a la web del perfil.

weno, hoy me acostare sabiendo una cosa nueva, gracias An0n1m0 :p
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)