[sugerencia] firmas enormes permitidas pero de calidad no??

bueno solamente loq ue pasa es que al querer modificar mi firma, no he podido, ya que hay un limite de solo 25kb, siendo que la imagen es muy pequeña y no deveria tener ningun problema con los limites de las firmas.

por eso pregunto si hay alguna solucon para esto, ya que pesa casi 70 kb, y no es grande para que moleste en los foros, como lo hacen algunas otras firmas que tienen miles de imagenes, y ademas ocupan uchisimo espacio con letras y demas cosas.

esta es la firma Imagen

puedo hacer algo para ponerla.

pd. y claro borrar lo que tengo actualmente como firma.
Photoshop-> Archivo -> Guardar para Web y dispositivos.

Imagen
solucionado gracias a protul, nuevamente gracias.

pero si se nota que pierden calidad que mal jeje. pero nimodo las normas son normas.
Se ha hablado hasta la saciedad del tema, usa la búsqueda.

Igualmente casi siempre es posible dejar una imagen de esta resolución relativamente baja por debajo de los 25 KB.

Saludos!
lo que si deverian de implemtar es un tamaño limite, pero ahora ablando de pixeles. por que he visto por hay algunas que si tienen una imagen de 25k, pero le ponen otras imagenes, palabras userbars y toda la cosa, y ocupan mchisimo espacio, y no se hace nada con esas firmas.

que he visto mas de alguna los ultimos 2 dias.
diabolelx escribió:lo que si deverian de implemtar es un tamaño limite, pero ahora ablando de pixeles. por que he visto por hay algunas que si tienen una imagen de 25k, pero le ponen otras imagenes, palabras userbars y toda la cosa, y ocupan mchisimo espacio, y no se hace nada con esas firmas.

que he visto mas de alguna los ultimos 2 dias.

El tamaño máximo permitido contando texto es de 450x200, si ves una firma más grande puedes reportarla.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F
y en cuanto a tamaño visible, mas o menos cuanto seria, tomando la mia como referencia. digamos en terminos de medida, cuanto estaria ocupando en este momento, mi firma o la tuya. si quieres pra mas referencia.
7 respuestas