[Sugerencia] Formalizar las "normas no escrítas" de Pruebas

Más de una vez me ha pasado que he hecho algo sin mala intención que sin embargo estaba en contra de alguna "norma no escrita" y supongo que me habré ganado mi(s) infraccion(es) por ello. Poco a poco voy aprendiendo acerca de estas normas pero supongo que alguien que acaba de llegar le sea difícil tener una idea.

Es tontería que este tipo de normas se incluyan en las normas generales del foro ya que son circunstancias que no se dan en el resto de los foros, pero si son muy comunes en Pruebas (hablar de baneados, traer hilos de otros foros, malutilizar las menciones, reabrir hilos cerrados...).

Entonces la sugerencia que planteo es que se cree un hilo con chincheta en el subforo de Pruebas sobre estas normas especiales. Creo que así se evitarían muchos malentendidos en materia de infracciones y baneos.

Un saludo.
oh si, definamos claramente las reglas para que los fonsiyus de turno se diviertan saltando dentro y fuera del circulo "legal" a modo de diversion y llenen el forito de crispacion, pongamoslo facil. En fin...
Noid escribió:oh si, definamos claramente las reglas para que los fonsiyus de turno se diviertan saltando dentro y fuera del circulo "legal" a modo de diversion y llenen el forito de crispacion, pongamoslo facil. En fin...

Esto no tiene nada que ver con lo de fonsiyu ni flames, yo hablo de otras normas que se se aplican de forma objetiva pero no están definidas, sino que se comentan cuando viene al caso.
La única norma no escrita de pruebas es que no se puede hablar de pruebas
Noid escribió:oh si, definamos claramente las reglas para que los fonsiyus de turno se diviertan saltando dentro y fuera del circulo "legal" a modo de diversion y llenen el forito de crispacion, pongamoslo facil. En fin...

Algunos me vais a gastar el nik, pero tranquilos que hay fonsiyu para todos [buenazo]

No lloreis mi perdida, siempre estare en vuestra bilis [inlove]
Yo llevo 6 años en pruebas y no se de que normas hablas :-?

En cualquier caso las normas de alli son las mismas que en cualquier otro subforo.Aunque en pruebas haya un ambiente mas digamos "distendido" eso no quiere decir que puedas hacer lo que te de la real gana
En fin, creía que mas gente compartiría mi opinión pero como veo que solo es "una manía mía", mejor que se cierre el hilo y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
Patxo escribió:En cualquier caso las normas de alli son las mismas que en cualquier otro subforo.Aunque en pruebas haya un ambiente mas digamos "distendido" eso no quiere decir que puedas hacer lo que te de la real gana

Efectivamente, es solo eso :).

NeDark escribió:En fin, creía que mas gente compartiría mi opinión pero como veo que solo es "una manía mía", mejor que se cierre el hilo y a otra cosa mariposa.

Ni mucho menos, FeedBack está realmente para estas cosas compañero y es eso: que las normas realmente son las mismas. De todas formas si tienes una duda particular exponla sin problema alguno ;).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
creo que no se pueden poner tetas femeninas
Ni se pueden poner pezones, hablar de baneados (porque no pueden contestar por ellos mismos) ni faltar al respeto, como en el resto de EOL. No se necesitan más normas.
fonsiyu escribió:

Algunos me vais a gastar el nik, pero tranquilos que hay fonsiyu para todos [buenazo]

No lloreis mi perdida, siempre estare en vuestra bilis [inlove]

Tranquilo que no lloro, auqnue siendo sincero me caes bastante bien, siempre que no sacaras tu lado "quemasangres" a pasear, te dieron mil oportunidades y no las aprovechaste, una pena.
A ver si así quedan claras las normas.

NeDark escribió:En fin, creía que mas gente compartiría mi opinión pero como veo que solo es "una manía mía", mejor que se cierre el hilo y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
13 respuestas