SUGERENCIA FORMATO FORO

Buenos días, mi intención es proponer un cambio en los subforos, a veces se hace dificil diferenciar que hilos son los que están con chincheta o son los importantes, respecto a los normales.

Mi idea es cambiar el color de fondo de los hilos con chinchetas o de los hilos cerrados que dejais arriba para información.

Que os parece la idea?
Saludos
Dejo un ejemplo rápido, quizás el color no sea el adecuado jejeje

Imagen

Imagen
Hombre, generalmente los hilos con chincheta se diferencian de los normales en que aquellos siempre están arriba :o

Pero es verdad que no vería mal darles un color ligeramente diferente.
Peklet escribió:Hombre, generalmente los hilos con chincheta se diferencian de los normales en que aquellos siempre están arriba :o

Cierto que están arriba, pero los nuevos entran y no se dan ni cuenta de la chincheta ni historias, quizás otro color haga que la gente lo mire y quizás evitemos hilos absurdos.
Juandavidbl escribió:
Peklet escribió:Hombre, generalmente los hilos con chincheta se diferencian de los normales en que aquellos siempre están arriba :o

Cierto que están arriba, pero los nuevos entran y no se dan ni cuenta de la chincheta ni historias, quizás otro color haga que la gente lo mire y quizás evitemos hilos absurdos.

hay que solucionar el bug del foro que impide a los novatos (y algunos veteranos) ver los hilos con chincheta :-| [/ironic]
Pajariyo escribió:
Juandavidbl escribió:

hay que solucionar el bug del foro que impide a los novatos (y algunos veteranos) ver los hilos con chincheta :-| [/ironic]

Pues nada, como veais.
Saludos
En teoría los novatos deberían consultar los hilos desde arriba hacia abajo, de ahí que los importantes o de dudas frecuentes estén resaltados para que se muestren primero. Por ello lo básico es que salgan arriba, lo de diferenciarlos visualmente es más bien para que los usuarios habituales no los confundan con el resto de hilos y puedan ignorarlos (lo cual creo que ya ocurre sin necesidad de destacarlos más).
jiXo escribió:En teoría los novatos deberían consultar los hilos desde arriba hacia abajo, de ahí que los importantes o de dudas frecuentes estén resaltados para que se muestren primero. Por ello lo básico es que salgan arriba, lo de diferenciarlos visualmente es más bien para que los usuarios habituales no los confundan con el resto de hilos y puedan ignorarlos (lo cual creo que ya ocurre sin necesidad de destacarlos más).

Bueno, yo opino que ayudaría, pero si lo veis correcto tal y como está, pues perfecto, sin problemas.
Podeis cerrar el hilo.
Saludos!!!
Aunque haya foros que parezcan la bandera de la LGBT, no creo que hiciera mucho daño el sombrear los hilos chincheta. Aunque sea un poco superfluo, puede quedar hasta bien*

*Yo con tal de daros trabajo...
No me parece mala idea.Algo sutil seria beneficioso para todos.
Pues a ver si se animan...
Me parece una buena idea, con algun tono pastel, no se.
Knos escribió:Me parece una buena idea, con algun tono pastel, no se.

Efectivamente, solo darle una tonalidad algo diferente que haga que se diferencie y listo.
Las chinchetas juegan al engaño porque tardas un poco en saber si es un hilo normal o una chincheta, y cuando te has dado cuenta que es una chincheta, ya has leído el título, y por tanto su misión está cumplida XD

Mirad si no los hilos-anuncio o los artículos wiki relacionados, que están separados. ¿Verdad que cuando entráis en el foro vais directamente a lo que hay debajo? Distinguir las chinchetas jugaría en su contra.
pero la idea sería distinguirlos sin separarlos
Distinguir = facilitar que se ignoren. Ergo distinguir = malo.
melado escribió:Distinguir = facilitar que se ignoren. Ergo distinguir = malo.

Yo iba a postear esto mismo, pero dije, bueno... quizás tengo una visión extraña de las cosas.
En resumen, pienso lo mismo, que si se pone algo especial, quedarán aún más marginadas.
15 respuestas