lo que yo me pregunto, es porque la moderacion es tan cerrada de molleras para hacer cambios tan nimios... sobre todo cuando son incluyentes y no excluyentes.
se creo el foro de manganime porque habia bastante trafico acerca de manganime y, cuando se diversificaron los foros (al crear la seccion offtopic) se creo esa seccion, y todo era bueno.
el tema es que ahora hay bastante gente (me ciño a lo que leo en este hilo) interesada en hablar de comics... y pasa como paso con los asuntos relacionados con la electronica de consumo antes de que se creara el subforo... que la peña no sabe ni donde postear... hilos en misce, hilos en manganime... y seguro que hay hilos hablando de comics en otras partes del foro.
creo que la experiencia de foros como electronica de consumo, que creo que en sus 3 primeros meses ha generado en torno a 1200 hilos y mas de 12000 mensajes son bastante clarificadores... tambien paso con musica, y se me ocurre que pasaria con media docena de cosas aparte de los comics... pero casi siempre tropezamos con la piedra de que al staff le duele el alma cambiar no ya la estructura de la web, sino un simple cambio de nombre de un subforo, para que sea incluyente de otras tematicas relacionadas que ahora mismo, no tienen un lugar de alojamiento adecuado.
para mi la opcion mas adecuada es cambiar el nombre del foro de manganime por otro del estilo de comic/animacion & manganime (por no poner solo "comic y animacion" y que excluya a los seguidores del manganime... aunq el manganime sea...el comic y animacion japoneses).
Que por cierto... no es por tocar los pies pero... series y peliculas de animacion no iria en cineol?
y conste que a mi el tema ni fu ni fa... mi contacto con los comics se limita a mortadelo, superlopez, asterix y tintin (y los dos ultimos, de refilon)
saludos cordiales.