Sugerencia: foro de emuladores para PC?

Hola, últimamente (de hecho siempre) están abundando mucho los hilos con preguntas sobre emuladores en el foro de Consolas Clásicas, y creo que una buena parte de los usuarios de ese foro están en él más bien sólo por el hardware real. Por tanto me pregunto si se podría crear un foro o subforo para hablar de eso. Eso es todo, gracias.

EDIT: Mierda, debo estar majareta o algo así porque sólo hay 2 hilos sobre eso en la primera página, otra cosa es que ese tema salga en otros hilos. No sé por qué me daba la sensación de que había más. Perdón, no creo que sea necesario esto por ahora.
ha habido varios intentos de hilos sobre emulacion, tanto en PC/juegos como en consolas clasicas, (recuerdo uno de momonari bastante notable) y siempre han acabado cayendo al fondo.

el tema es que la emulacion es muy "borderline" para ciertos aspectos de la politica base de EOL (sobre todo a la hora de tratar con la emulacion de sistemas mas nuevos que una megadrive) y tambien esta el hecho, que tu mismo has comentado en el post, de que en la mayoria de sitios donde un post sobre emulacion podria tener cierto sentido, aparecera un cierto numero de usuarios "que estan por el hardware real", que indefectiblemente todos o casi todos trataran a la emulacion como un producto de segunda clase (esto lo he visto varias veces y lo tengo comprobado) desvirtuando totalmente el hilo. :(

emho, lo mas adecuado, a falta de un subforo en PC/Juegos (no hay ni de coña volumen de post para un subforo) seria un hilo, o mejor un pequeño conjunto de hilos oficiales en PC/Juegos, de hecho si mal no recuerdo hay uno sobre el MAME.

Particularmente a mi me interesarian esos hilos (aunque no estoy tan metido en la emulacion como en epocas preteritas), pero eol no es un buen caldo de cultivo para asuntos relacionados con la emulacion, me temo.

saludos cordiales.
1 respuesta