Sugerencia: Foro de juegos Iphone/Ipad/ipod touch

Es una realidad, casi todos los portales de videojuegos tienen una seción dedicada a estos juegos. Yo la echo bastante de menos en EOL.
Para eso habría que abrir antes un foro de iPhone/iPod touch, que no se abrirán porque no tienen la repercusion suficiente.

Esos dispositivos tienen un hilo en el subforo de Mac, que ya esta bastante escondido de por sí.

No estoy a favor de crear un foro completo para los iPhone/iTouch, pero si es cierto que el hilo ya mencionado queda un poco pequeño.

Salu2
me parece que ese tema esta hablado y melado dijo que se crearia un foro de andoid/iphone apps.

Saludos
No, yo dije es algo que se hará llegado el momento, pero que el momento no era ahora mismo, por determinadas razones que no vienen al caso.

Aparte, ¿no había un hilo de esto ya?
Se espera al ipad 2 o algo para que se abra el foro? con la de modelos de iphone que ya han salido,el reciente ipad y las tropecientasmil aplicaiones que hay, blogs y web especializadas...
Tampoco parece mal momento.
melado escribió:No, yo dije es algo que se hará llegado el momento, pero que el momento no era ahora mismo, por determinadas razones que no vienen al caso.

Aparte, ¿no había un hilo de esto ya?

Hombre, yo creo que las razones si vienen al caso, que no son 5 los que lo han pedido.
6 respuestas