[SUGERENCIA] Forzar Actualización Caché (famoso ctrl+F5)

-Se podría forzar la actualizacion de la caché cada vez que se haga un cambio en la web, por lo que se (que no es demasiado ) no es demasiado dificil de implementar, no ¿?¿?

Los mods decidirán, pero creo que nos ahorrariamos unos cuaantos hilos de: Mis spoilers nuevos están abiertos (etc) y de paso...los avatares nuevos que no se actualizan (si va en relación a esto) sino, ponerlo cuando se haga (si se hace) con una chincheta arriba y lo de ctrl+F5....

Pienso que sería útil y simplificaría bastante las cosas a muchos usuarios.Salu2 !!
Como he dicho en otro hilo, es algo que haré (o al menos lo intentaré XD) en la próxima actualización.
Como ya te han dicho, cuando lo propuso NeDark en el otro hilo ya se dijo que se haría en el próximo cambio.
darkrocket escribió:Como ya te han dicho, cuando lo propuso NeDark en el otro hilo ya se dijo que se haría en el próximo cambio.

Sí, lo digo y al dia siguiente otro tiene la misma idea [comor?]
NeDark escribió:
darkrocket escribió:Como ya te han dicho, cuando lo propuso NeDark en el otro hilo ya se dijo que se haría en el próximo cambio.

Sí, lo digo y al dia siguiente otro tiene la misma idea [comor?]

Si, en cuanto he estudiado las coherencias de los datos replicados en caché y me ha quedado claro lo que supondría forzar a la caché y no esperar. Que tu lo supieras de antes...pues me alegro XD

A mi no me habían dicho nada y de haberlo sabido ( no me tiro el dia en feedback ) no lo habría propuesto (busqué por hilos y no salió nada lógicamente,fallo mio no usar la avanzada ), por eso lo he creado. Pero vamos, que lo borren si así todo se arregla a vuestro gusto...por un hilo madre mia...pff.

Y si tan mal te ha sentado...me tendré que disculpar por no haber visto tu post.Salu2 !!
Os fastidiáis los dos porque ya lo tenía pensado hacer desde la última vez que hubo el problema XD

Pero uno es vago, y...
melado escribió:Os fastidiáis los dos porque ya lo tenía pensado hacer desde la última vez que hubo el problema XD

Pero uno es vago, y...

Reportado por hacer spam.
No , espera, estoy muy perezoso... el boton de reportar qda lejos... y eskcribr l report...
6 respuestas