› Foros › Feedback › Políticas de EOL
darkrocket escribió:Nadie te impide crearlo. El moderador ya decidirá si cerrarlo o dejarlo abierto. Personalmente lo veo un poco estúpido, pero no soy moderador y no soy el que decide
Knos escribió:Ese hilo no iba a durar una semana.
Aparte, se te ve un poco el plumero, si quieres abrir un hilo oficial, lo abres y punto, no hace falta que vengas en plan ATW, poniendo quejas entre lineas, y encima con actitud de victima? Un hilo de quejas sobre Cataluña, que? Los hilos se abren para debatir sucesos, decisiones o eventos de la region, no para atacar (Aqui hay que entrar en la fijacion del autor, y en que se ataca desde ambos bandos), asi que no, tu idea hace aguas por todas partes.
Dundermiflin, espero que JAMAS hables de EEUU, del LHC, de un suceso de Madrid, o de la nueva politica china de control natal (Por decir algo), ya que a ti y a otros se os llena la boca de "Es que si no vives aqui y solo lees...", bueno, pues eso es una chorrada como un piano, que cada uno hable de lo que pasa en su region... huy no... en su ciudad... o mejor, en su barrio... oh no! mira! En su casa, total, no sabes lo que pasa en ningun otro sitio no? Y los informativos y los periodicos son todos morralla... cuando interesa.
Knos escribió:Te iba a preguntar que plumero, pero da igual.
Todo el primer parrafo va para ti, y el segundo para Dundermiflin, o sea que de respuestas esteriles nada.
Pero bueno, al tema, seré mas preciso.
Porque no un hilo oficial? Bueno, nadie dice que no, ve y abrelo, lo que no se es porque lo preguntas aqui, si fuera una peticion de subforo pues vale, pero para abrir un hilo... no se.
Y porque no iba a durar una semana? Obviamente exagero, pero a buen puerto no iba a llegar. Mira toda la polemica que hay siempre en los distintos hilos, y los modos y las fricciones y tal; de hilo a hilo, pues los animos se calman, se resetea el medidor como si dijeramos, pero si ahunamos todos los temas conflictivos, y estan los "fans" de esos hilos siempre por ahi pululando, no va a ser mas que un nido de flames, salidas de tono y baneos. Asi que creo que no merece la pena el riesgo.
Pero nadie te impide que lo intentes, y a ver que pasa.
Peklet escribió:Oc ve abriendolo mientras saco mi sombrero de flamear.
tangency escribió:Peklet escribió:Oc ve abriendolo mientras saco mi sombrero de flamear.
Me pongo mi capa y mi sombrero de mago....
Al creador del hilo :
1) Usa los puntos y los saltos de línea.
2) Se te detecta cierto interés oculto que intentas disimular (más conocido como "se te ve el plumero)
darkrocket escribió:El hilo oficial sería un hervidero de trolls anticatalanes y de trolls independentistas en el que nadie se enteraría de nada y que le daría más de un dolor de cabeza al moderador.