[Sugerencia] Hilo sobre los Documentales videojueguiles que hayamos visto

Buenas, en los últimos meses he tenido la fortuna de encontrar varios documentales sobre el mundillo, uno de los últimos es la historia completa de Ninja Gaiden, un título que muchos aficionados tenemos en gran estima.

Me preguntaba cómo podría ir dejando los distintos documentales sin resultar demasiado cansino, y en la comunidad de Fase Bonus quizás encontré la respuesta. Ellos tienen ''El hilo del último documental que hayas visto''.

Deseaba sugerir abrir un hilo así, abierto por cualquier compañero o yo mismo, dedicado a que vayamos posteando documentales que consideremos de verdadero interés.

Dentro de los pocos que tengo en reserva, Ninga Gaiden es el más extenso, con 44 Minutos.

Gracias y perdón por la chapa.
El Terry escribió:Hay un hilo donde se comentaban muchos documentales
hilo_documentales-sobre-videojuegos_2371715

Hola Compañero, muchas gracias por el aviso y perdón por el despiste, no he buscado bien. Subiré ahí los videos :)

Saludos
@Unreal McCoy he reportado el hilo de los documentales que te han enlazado y pedido que lo abran para que puedas compartir allí. Además es un hilo que merece ser rescatado, temática interesante y original.
He visto muchos y muchos me gustaron,pero con ninguno me rei tanto como con The King Of Kong,que magico aquel momento:

@SuperPadLand, muy agradecido compañero, sin duda es un hilo sobresaliente por su utilidad. Como bien apuntas, sería interesante seguir dejando material, hay grandes aportes en YouTube

@Emerald_Golvellius, gracias por el aporte, es un documental bastante interesante, no lo conocía, queda apuntado.
@emerald golvellius

Mítico el The King of Kong [beer]

Es el documental que recomendaría incluso a alguien que no tenga demasiado interés en los videojuegos. No llega a ser un mockumentary porque sí que se basa en hechos reales, pero sí que se nota que algunos están creando un personaje para hacerlo todo más entretenido. Y vaya si lo consiguen! [carcajad]

Pasando a otro tema, he visto el trailer de un nuevo documental que saldrá próximamente. Se llama Rarity: Retro Video Game Collecting in the Modern Era. El director es un tal Edward Payson y en él salen entrevistas con algunos youtubers norteamericanos conocidos en el mundillo retro.

En el canal de John Riggs se ha subido el avance del trailer, por si puede interesar. Está en inglés.

@xisqi Que maravilla el Sr Mr.Perfect,como me gustaria ser el,dominar el Kong el Pac Man y LA SALSA.
Moderación no me ha hecho caso en la apertura del hilo de documentales así que no sé como deberíamos hacer ¿Pegamos todo lo viejo en este hilo? Me da un poco de coraje que se pierda el contenido anterior.

@monthyp ¿Ya no se reabren los hilos antiguos al reportar? Es la segunda vez que me pasa, la primera vez os pedí abrir el hilo oficial de Game Gear y tampoco se abrió.
Bueno, entonces lo que se podría hacer es usar este hilo. Quitar lo de "[Sugerencia]" del título y enlazar en el primer post al hilo anterior.
@xisqi @SuperPadLand

Ya teneis reabierto el “hilo oficial”. No se pq no se habia desarchivado la otra vez. Podeis seguir alli

hilo_documentales-sobre-videojuegos_2371715
10 respuestas