Hola,
Soy un usuario habitual EOL y los que más frecuento son los de Gamecube y Wii. Pienso que podría ser una buena opción el crear un hilo oficial para cuestiones offtopic o de poca importancia.
Mi idea principal era poner esta sugerencia en el foro de GC porque realmente siempre somos los mismos, y para comentar cosas no muy relevantes y abrir hilos así porque sí tampoco viene muy a cuento, prefiero que cada hilo tenga algo mínimamente interesante (impresiones de videojuegos, fotos nuevas, dudas, etc..) Tampoco voy a poner cosas poco serias y relacionadas con la consola que quiero decirles a los usuarios de GC en el foro "Offtopic" de la web porque es probable que algunos no lo visiten. Sé que están los privados, pero para comentar cosas y echarnos unas risas entre los 4 que somos, estaría bien un hilo así.
Hoy mismo pensé "coño! ya es julio... Algunos rumores pasados decían que la Wii saldría por estas fechas xDD" y bueno, para preguntarle a la gente por ejemplo que si se le había pasado todo este tiempo rápido y las ansias que tienen, pues creo que no es adecuado abrir un hilo porque ya tiene bastantes hilos chorras dicho foro. Con esto lo que busco es más complicidad entre usuarios. ¿Me entendéis? creo que podría ser una buena opción.
Supongo que la misma política de "hilo offtopic" sería aplicable a la gente de Xbox, PlayStation, DS y otros foros similares.
¿Qué opináis?
Un saludo!!