Sugerencia: Hilos repetidos

Se me ha ocurrido que no estaría de más que todos los hilos que se cierran por estar repetidos, tengan al final un mensaje del moderador que los cierre con un enlace al hilo en el que se debe seguir tratando el tema.
SkiZ escribió:Se me ha ocurrido que no estaría de más que todos los hilos que se cierran por estar repetidos, tengan al final un mensaje del moderador que los cierre con un enlace al hilo en el que se debe seguir tratando el tema.

Eso implicaría un cierto trabajo que quizás no merezca la pena ;) . A veces el tema está tan machacado, o el mod está tan cansado, que no le merece la pena ponerse a buscar el hilo, sobre todo porque hace falta recordar el título o algo relacionado con el hilo.

Lo mejor que se puede hacer es que los propios usuarios que se den cuenta pongan el enlace. Cuatro ojos ven más que dos ;) .
Bueno, en todo caso la solucion seria que algun usuario que dice que el hilo esta repetido ponga un enlace (yo alguna vez he dicho que uno estaba repetido y no lo he puesto, no soy ningun santo). En resumen, que el hilo no se cierre sin link al hilo original.
Normalmente ya se hace. Almenos yo cuando pongo que esta repetido siempre pongo el enlace al otro hilo, para que se vea realmente que esta repetido.
tu sabes el faenon que sería eso? pasate por la zona de juegos de la xbox360, y busca GOW, jajaaj mira que son repetitivos saludos
Faenon? Supongo que si alguien dice que el hilo esta repetido es por que lo ha visto no?
Puede llevar un minuto buscar ese hilo y poner un link.

Pero bueno, en todo caso, solo he querido hacer una sugerencia, no soy quien para obligar a nadie a hacer algo.
Yo sugeriria que se borrasen. Aunque tambien luego vendrian tropecientos mensajes, de porque me han borrado el hilo [burla3]
Que se borrasen, pero con el tiempo... no se cada cuanto se purgan los hilos cerrados aqui en EOL
7 respuestas