SUGERENCIA HOMEBREW (¿trivial DS?)

Para programadores de estos que quieren probar cosas, o no saben que hacer.
Una pequeña idea de juego:

Al menos como "beta", un simple lector aleatorio de preguntas trivial, estilo los trivial del IRC, que tienen ya cientos de ficheros .txt con las preguntas, con un determinado formato que creo que era algo asi como:

tematica:pregunta:respuesta

etc

Solo seria un lector de esas preguntas, y apretando a un boton que se "revelara" la respuesta correcta, a eso sumarle futuramente un segundero, soporte para varios jugadores para ir manualmente apuntando si acertó o no con marcador... ¿Como lo veis?
No es por nada, pero ya existe un trivial para la DS,lo unico que no tiene son preguntas en casellano.

Ademas la semana pasada pusieron un post igual, pero sobre aqui no hay quien viva, no trivial en general

DSTRivia:

http://www.bio-gaming.com/jeremy/dslua/downloads/dstrivia1.5.zip

Imagen
yo tengo en mente ponerme con ese proyecto a partir de julio.

iria enfocado a algo parecido a la idea del tabú ds: que la consola haga las veces de juego de mesa, es decir basicamente el tablero (con fichas, dado...) y las tarjetas, para poder jugar en cualquier sitio como si tuvieras el juego de mesa original.
en ese sentido no tendria nada que ver con el DStrivia, que parece que va orientado a responder las preguntas y que la maquina evalue si son correctas o no.

ya ire informando cuando me ponga manos a la obra, si alguien esta interesado en colaborar que vaya avisando por aqui ;)
suloku escribió:No es por nada, pero ya existe un trivial para la DS,lo unico que no tiene son preguntas en casellano.

Ademas la semana pasada pusieron un post igual, pero sobre aqui no hay quien viva, no trivial en general

DSTRivia:

http://www.bio-gaming.com/jeremy/dslua/downloads/dstrivia1.5.zip

Imagen

No es por nada, pero no tiene que ver el programa que has puesto, con lo que sugerido, lo unico que no tiene es que no te has leido mi post siquiera.

Ademas me la suda lo que hayan puesto la semana pasada ;-)
javidiyei escribió:
No es por nada, pero no tiene que ver el programa que has puesto, con lo que sugerido, lo unico que no tiene es que no te has leido mi post siquiera.

Ademas me la suda lo que hayan puesto la semana pasada ;-)

Tampoco hay que ponerse así, que suloku no te ha comentado nada en mal tono.

Yo estoy en búsqueda de proyecto para la DS, pero la verdad es que un Trivial no me anima demasiado :-P, mis amigos nunca quieren jugar ><
javidiyei escribió:
No es por nada, pero no tiene que ver el programa que has puesto, con lo que sugerido,

Tu has preguntado por un trivial y te he dicho que ya hay uno, otra cosa es que no sea como lo que tu quieres.
javidiyei escribió:lo unico que no tiene es que no te has leido mi post siquiera.

Pues no entero, pero almenos mi respuesta es mejor que la que podrian dar otras personas, por ejemplo "¿Pa eso comprate el juego no?", ¿no crees?

javidiyei escribió:Ademas me la suda lo que hayan puesto la semana pasada ;-)

Perdona, pero al entrar en este foro aceptaste unas normas que dicen que debes buscar antes de preguntar...

pd: es tod lo que tengo que decir, no hace falta que empecemos ninguna discusion ni nada, lo digo solo porque ultimamente pasa mucho [oki]
5 respuestas