Sugerencia importante

A ver que opinais sobre este hilo que he creado en feedback:

hilo_sugerencia-sobre-la-moderacion-del-sub-foro-de-wii_1064782

¿Creeis que es necesario? Yo creo que si, el suboforo de wii (sobretodo el de juegos), es un caos siempre y tardan mucho en aparecer los moderadores ¿no creeis?
No me tenéis en cuenta para nada!!! xD

Bueno, los mods. tienen vida social como la mayoría de nosotros... es normal que ahora en verano hayan más usuarios activos y se necesite más moderación.
josepvf escribió:
Bueno, los mods. tienen vida social como la mayoría de nosotros... es normal que ahora en verano hayan más usuarios activos y se necesite más moderación.

Pero esto no ocurre solo en verano. Lleva ocurriendo durante todo el año, más bien, desde que salió la Wii en España en 2006 vamos.. :p
Puede ser, pero en vacaciones se intensifica ésto, y cada vez que sale a la luz algo importante.
Pues hombre... imagino que si son moderadores será por algo ¡y no por nada como se dice aquí!

Trolleos & Cia veo en todos los subforos y foros, nada que no me sorprenda... y hasta cierto punto haylos jugosos!! [sonrisa]

Si molestara mucho el tema, pues no estaría de más ir cambiado, a mí personalmente no me llega a molestar la situación de estos foros...

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no lo se.......

acaso no te gusta el gif de Shay laren [+risas]
Lakitu25 escribió:A ver que opinais sobre este hilo que he creado en feedback:

hilo_sugerencia-sobre-la-moderacion-del-sub-foro-de-wii_1064782

¿Creeis que es necesario? Yo creo que si, el suboforo de wii (sobretodo el de juegos), es un caos siempre y tardan mucho en aparecer los moderadores ¿no creeis?

Gracias por crear el hilo, yo también estaba por hacer uno parecido. Bueno, yo ya he posteado, a ver si de una vez toman cartas en el asunto.
Tiempo atrás ya creé un hilo similar.
De todas formas, no sé si les hará gracia a los de arriba (administradores sobretodo) el señalar a unos usuarios como posibles moderadores.
jorcoval escribió:Tiempo atrás ya creé un hilo similar.
De todas formas, no sé si les hará gracia a los de arriba (administradores sobretodo) el señalar a unos usuarios como posibles moderadores.

Esperemos que no se lo tomen a mal, y no se centren en ese comentario, por que ya sean esos usuarios u otros lo que de verdad le hace falta a este foro es que los moderadores se involucren mucho mas. Y es que ya sea por falta de tiempo de los moderadores (cosa muy razonable, mas teniendo en cuenta que dan un servicio gratis) o por que ya no se sientan atraídos en leer este subforo diariamente, lo cierto es que no se modera lo suficiente.
DarthSnake escribió:Esperemos que no se lo tomen a mal, y no se centren en ese comentario, por que ya sean esos usuarios u otros lo que de verdad le hace falta a este foro es que los moderadores se involucren mucho mas. Y es que ya sea por falta de tiempo de los moderadores (cosa muy razonable, mas teniendo en cuenta que dan un servicio gratis) o por que ya no se sientan atraídos en leer este subforo diariamente, lo cierto es que no se modera lo suficiente.

Nombré a esos 4 usuarios, porque a mi parecer, son gente seria y asiduos al foro de Wii, razonan, son respetables y por lo tanto los veo "aptos" para moderar ese subforo y así ayudar a los moderadores actuales, no debe molestar para nada el que nombre a esos usuarios, ya que estamos con "sugerencias" para mejorar la web ¿no?

Pero lo que si es indudable es que hace falta más moderadores (sobretodo que sean asiduos al foro de Wii) para que ayuden a los actuales.
La situación trolleante de ese subforo es insostenible, y los moderadores actuales, ya sea por un motivo u otro, se pasan poco la verdad.. por eso pido más "ayuda" para ellos.
Lo que me preocupa es que hay trolls, como frikidelsjocs (yo no creo en Dios y por lo tanto me atrevo a decir pecadores :D), que literalmente se registran sólo para empezar a decir en el subforo de Wii que la Wii es "inferior" y que todos sus juegos son "defecaciones", que la N inventa "mentiras", etc.

Iba a intentar reportar alguno de sus mensajes, pero diría que no quebranta ninguna norma de EOL. No habla de Warez, y evidentemente no ofende a ninguno de los usuarios del foro (quien se sienta ofendido cuando insulten a la Wii realmente tiene que hacérselo mirar, con perdón). Sí que suelta unos cuantos "comentarios" sobre la inteligencia de los usuarios que le rebaten; pero, sinceramente, el usuario medio de EOL puede llegar a ser más ofensivo [carcajad] y yo creo que estamos hablando de un nivel de insulto que es permisible y que estoy seguro que yo he superado.

Ahora bien, evidentemente, frikidelsjocs es un Troll, y además, muy probablemente un Sockpuppet si observáis los primeros mensajes que publicó. Pero, ¿con qué norma acusarle?

¿O es que deberemos aceptar y convivir con los trolls?

EDIT: Han cerrado el hilo donde lo alimentaba :) Se me acabó la diversión.
Nadie se va a sentir ofendido porque insulten o menosprecien a la consola que posean, no por eso. Pero sí por intentar estar en un foro tranquilamente y tener que leer siempre, de la misma gente, los mismos temas.

A mí eso me parece suficiente motivo. Poner una, vale. Poner dos.. "a este le pasa algo". Poner tres... "te estás pasando de listo!!".. y la cuarta ya es para llamarle LISTO directamente.

Saludos.
Lakitu25 escribió:
DarthSnake escribió:Esperemos que no se lo tomen a mal, y no se centren en ese comentario, por que ya sean esos usuarios u otros lo que de verdad le hace falta a este foro es que los moderadores se involucren mucho mas. Y es que ya sea por falta de tiempo de los moderadores (cosa muy razonable, mas teniendo en cuenta que dan un servicio gratis) o por que ya no se sientan atraídos en leer este subforo diariamente, lo cierto es que no se modera lo suficiente.

Nombré a esos 4 usuarios, porque a mi parecer, son gente seria y asiduos al foro de Wii, razonan, son respetables y por lo tanto los veo "aptos" para moderar ese subforo y así ayudar a los moderadores actuales, no debe molestar para nada el que nombre a esos usuarios, ya que estamos con "sugerencias" para mejorar la web ¿no?

No te preocupes, si leíste mi comentario en aquel hilo, te habrás dado cuenta que estoy de acuerdo en que esas personas podrían mejorar mucho la moderación de este subforo :). Aun así es cierto lo que dice jorcoval, puede que no les siente del todo bien.

Pero en fin, no tienen por que tomárselo a mal, como tu bien dices solo son sugerencias.
12 respuestas