[Sugerencia] Indicar la persona quien desarchivo un hilo

Hola, me gustaría sugerir esto esto, es que si una persona pide desarchivar un hilo, el Staff al escribir el mensaje de desarchivar, ponga la persona que lo pidió.
No se si será mucho palo.

Edito: Quite la url de este mensaje que había antes para evitar polémicas, mi propósito es para sugerir esto para que no haya malos entendidos en el futuro.

Saludos :)
Eso debería recaer en el moderador que lo desarchive.

Algunos mods por defecto ya lo hacen, al desarchivar mencionan al user que lo pidió (cosa que es todo un detalle) y otros simplemente escriben desarchivado y yastá.

Debería ser la primera opción algo a normalizar entre todos los moderadores.
No sé qué ha ocurrido porque está editado ya (cachondeo, supongo), pero poner quién desarchivó, no lleva a nada, si acaso limitar la siguiente participación al que solicitó el desarchivado y a los mods/admins, algo que pasa por la parte técnica, al final.
k_nelon escribió:Eso debería recaer en el moderador que lo desarchive.

Algunos mods por defecto ya lo hacen, al desarchivar mencionan al user que lo pidió (cosa que es todo un detalle) y otros simplemente escriben desarchivado y yastá.

Debería ser la primera opción algo a normalizar entre todos los moderadores.

Lo sé, se que es un coñazo para ellos y me sabe mal escribir esta sugerencia, yo les agradezco mucho el esfuerzo que hacen por el foro, lo suyo sería algo fácil, cuando reciba el reporte de desarchivar el hilo, al moderador le salga el reporte, y que salte un mensaje diciendo ¿desea desarchivar el hilo? con el link al hilo para revisarlo y luego pensar para darle autorización, luego al darle si al mensaje que automáticamente escribe un post con un mensaje genérico con el nombre del solicitante que pidió desarchivar.
Les ayudaría bastante.
kevin! escribió:Hola, me gustaría sugerir esto esto, es que si una persona pide desarchivar un hilo, el Staff al escribir el mensaje de desarchivar, ponga la persona que lo pidió.

Edito: Quite la url de este mensaje que había antes para evitar polémicas, mi propósito es para sugerir esto para que no haya malos entendidos en el futuro.

holita,

tomamos nota, yo creo que generalmente ya lo hacemos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] Sí, pero hay algún caso en el que no, hoy de hecho yo he visto uno, y, como el compañero, pienso que es algo de agradecer para enterarte de que lo han desarchivado.

Un saludo [beer]
[erick] escribió:
kevin! escribió:Hola, me gustaría sugerir esto esto, es que si una persona pide desarchivar un hilo, el Staff al escribir el mensaje de desarchivar, ponga la persona que lo pidió.

holita,

tomamos nota, yo creo que generalmente ya lo hacemos.

Te agradezco las molestias en tomar en cuenta mi sugerencia.

Saludos.
Yo habitualmente no lo hago porque entiendo que el usuario recibirá la notificación del cierre del reporte si así lo ha querido a la hora de pedir que se desarchive el hilo. Pero vamos, realmente me cuesta lo mismo mencionar al usuario o no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Sabio vaya, tienes razón en lo de la notificación, pero el caso es que llega, al menos en mi caso, al correo, pero cuando entras al foro si no miras el correo no te enteras, por eso algunos preferimos que se nos mencione.

Un saludo [beer]
Sabio escribió:Yo habitualmente no lo hago porque entiendo que el usuario recibirá la notificación del cierre del reporte si así lo ha querido a la hora de pedir que se desarchive el hilo. Pero vamos, realmente me cuesta lo mismo mencionar al usuario o no.

No lo decía por ese motivo, lo decía por lo que ocurrió en un hilo mio en hardware, pedi desarchivar, y justamente a las horas un usuario publico un mensaje con una URL diciendo que voy hacer spam de mi hilo (del mismo foro) o algo a si dijo, otro compañero dijo que desarchivo el hilo para spam, ¿De un hilo del foro? y se empezó ha liarse, pero metalgear ya tomo medidas.
Pero con esto me vengo a referir es para que los demás compañeros vean quien fue el que pidió desarchivar el hilo, pueden ocurrir casos como que me paso en mi hilo ayer xD.
Saludos
kevin! escribió:
Sabio escribió:Yo habitualmente no lo hago porque entiendo que el usuario recibirá la notificación del cierre del reporte si así lo ha querido a la hora de pedir que se desarchive el hilo. Pero vamos, realmente me cuesta lo mismo mencionar al usuario o no.

No lo decía por ese motivo, lo decía por lo que ocurrió en un hilo mio en hardware, pedi desarchivar, y justamente a las horas un usuario publico un mensaje con una URL diciendo que voy hacer spam de mi hilo (del mismo foro) o algo a si dijo, otro compañero dijo que desarchivo el hilo para spam, ¿De un hilo del foro? y se empezó ha liarse, pero metalgear ya tomo medidas.
Pero con esto me vengo a referir es para que los demás compañeros vean quien fue el que pidió desarchivar el hilo, pueden ocurrir casos como que me paso en mi hilo ayer xD.
Saludos

Bueno, creo que a cualquiera de los moderadores nada se nos quita por hacer la mención de quien pide desarchivar o reabrir un hilo, tanto para que quien reportó realice directamente su intervención, como para evitar este tipo de situaciones como la que te ocurrió [oki]

Saludos

Yo tampoco lo hacía por lo que dice Sabio de que se recibe la notificación al cerrar el reporte.

A partir de ahora en lugar de poner solo "Desarchivado" también mencionaré a quien lo haya pedido, no me cuesta nada.
11 respuestas