Sugerencia Juego Online

Buenas, hace dias que me estoy plantenando de pillarme un juego online, desde que deje Star Wars Galaxies (hara cosa de un año) que no eh vuelto a jugar a otro y tengo mono.

En Xbox tenemos el Phantasy Star y el Final Fantasy XI, sabríais recomendarme uno de los dos??

En cual de los dos encontrare más españoles?
En cual hay mas gente jugando?
Cual es más dificil?
Cual resulta menos monotono?
Cual actualizan más?
Son peores que SWG?
...

No se, haber si alguien me puede hacer una comparativa rapida.

Gracias.
son dos juegos muy diferentes el pso y el ffxi...
el ffxi tiene más opciones, con un sólo pj puedes ser lo que quieras, que te aburres? pues cambias de clase, eso si, tienes que subir cada una por separado. pso es "más acción", no cuesta tanto subir, a mi parecer, ffxi es un mmorpg en toda regla, tienes mil sitios donde ir, las misiones se hacen "abiertas", es decir, que no te vas a una sala privada para hacerla con los coleguitas.
hay mil diferencias, yo me quedo con ffxi (juego actualmente)

adeu!

pd: he jugado a los dos xD

edit: jeje me olvidaba de tus preguntas concretas:

En cual de los dos encontrare más españoles? en ambos, todo es buscar.

En cual hay mas gente jugando? ffxi

Cual es más dificil?dificil...hombre a mi me parece q ffxi, pero no dificultad de hacer las cosas, es currárselo más.

Cual resulta menos monotono? para mi ffxi

Cual actualizan más?eso creo que están a la par, a cada uno le ponen las actualizaciones que necesita.

Son peores que SWG? bueno, pso es diferente, como ya he dicho, como tipo de juego swg se parece más a ffxi, pero en otro ambiente.

espero haberte ayudado
...
Gracias tio, creo que me pillare el FFXI. Buscare el servidor en el que se meten los españoles y cuando lo sepa me lo comprare.

Gracias, un saludo.
Soock, yo estoy planteandome pillarlo con 3 o 4 amigos más. Realmente, me decidí ayer cuando volviendo del curro un colega me estubo hablando sobre el juego y tal. He jugado al galaxies y me gusto muy mucho, aunque dudo que este juego tenga la calidad que el otro. Alguien que sepa hacer una comparativa? Vale la pena realmente pillar el FFXI? Gracias.

Saludos.
4 respuestas