Darxen escribió:mejor te pongo mi post, q igual te da pereza leer
Ya lo he leido pero venga...
Darxen escribió:[ fj ] escribió:Pues activad la subscripción automática, no le veo mucho misterio.
Así podrás ver si hay respuestas nuevas en los hilos que participaste desde Comunidad -> Panel de control -> Organizar subscriciones
la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado. es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...
la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.
Uhm muy bien, fj ha echo un comentario y le has contestado unicamente a el, pero en fin... voy a analizarlo mejor por si me pierdo algo..
la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado.
Perfecto, con la opcion que te dije lo puedes ver con un clic (si tienes better eol) o con dos clic (si no lo tienes).
es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...
Con eso no dices nada. ¿O quieres un sistema que lo muestre magicamente? Eso no existe, con un clic o dos ya ves todos los hilos en los que has participado, no se que mas quieres.
la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.
En mi opinion *ya* es bastante agil, pero tu sabras
Te has lucido a ver si piensas mejor antes de postear